Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
201 / 260
#1601

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Con este movimiento se verá diluida el precio de la acción, no?. Entiendo que para a futuro ponerlo en precio...

#1602

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Es de esperar que lo ingresado con la AK, que en el corto plazo nos diluye, nos retorne en el largo plazo, vía inversión en portofolio, que es el consuelo inmediato que a mi se me ocurre y lógico, por otro lado, pero así, en caliente, e in situ, ahora que superamos referencias técnicas, supone un Zasca!!!! con todas las de la ley.

 

Paciencia, lo dicho.

#1603

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Y con la misma, además del anuncio de AK, tenemos hoy constancia de Invesco en el accionariado de Colonial. Uno más.

Así lo comparamos luego con lo que se comunique tras la AK.

#1604

No me gusta

Nada nada nada... no me gusta. Pero vamos que forma de tratar al accionista, la cuestión es

un valor nominal de 2.5 mas la prima de emisión. ¿cuanto va a ser la prima de inversión?,

5. RESULTADO DE LA COLOCACIÓN
Finalizado el proceso de colocación, la Sociedad publicará el resultado del mismo mediante el correspondiente hecho relevante, incluyendo el número final de Acciones Nuevas a emitir y el precio de emisión.

menuda gracia

(las “Acciones Nuevas”), representativas de hasta un 9,99% del capital social actual de la Sociedad (el “Aumento de Capital”). Las Acciones Nuevas conferirán a sus titulares los mismos derechos que las acciones actualmente en circulación desde su inscripción en los registros contables de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U. (“Iberclear”).

Veremos a ver cual va a ser el precio final... yo tambien quiero acciones de colonial por debajo de la cotización actual. No me gusta nada. Os adjunto la pagina donde dan información.

https://www.inmocolonial.com/sites/default/files/hr_ampliacion_capital_mayo_2017.pdf

 

 

 

#1605

Re: No me gusta

leyendo el comunicado detenidamente...

Supongo que habran visto una oportunidad de compra que no quieren dejar escapar... en fin sigo confiando en el buen hacer de la compañia... sus cuentas me dan confianza, ya veremos como acaba esto.

#1606

Re: No me gusta

Menudo atajo de caraduras

nos dejan fuera a los minoristas LLevodos años en colonial, entrando y saliendo, siempre con pequeñas ganancias

ahora que est+àbamos en màximos de dos años, nos meten esta ampliaciòn "acelerada" y nos diluyen, yno tenemos derechos para vender ni nada. Atajo de cara duras . Esperemos que esta diluciòn que nos viene nos vuelva en un tiempo de nuevo a estos precios. Importante sería romper los 7,40 para aspirar a cotas más altas, pero con esta noticia los 7,40 quedan lejos

Veremos, a mì tampoco me gusta nada. Lo que màs me jode es que no podamos vender derechos, por que lo soy yo, no pensaba acudir a la ampliaciòn. De los resultados no me gusta que la deuda sigue siendo muy alta y los beneficios no son precisamente muy amplios. Saludos

#1607

Re: No me gusta

No creo que la emprese piense en nadie a la hora de estas operaciones y mucho menos en un accionista que "entra y sale" para sacar pequeñas plusvalias.

#1608

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ni tan mal. 

Colonial comunica la finalización del proceso de colocación acelerada. Precio de emisión: 7,10 euros por acción.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados