Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
219 / 260
#1745

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Pues sigue mejorando resultados y con liquidez para realizar adquisiciones.
Por fin supere los 8€ y con vistas a romper más resistencias en el medio plazo.

A ver si un día nos dan una sorpresa y lap propuesta de Qtar de canjear su parte SFL por acciones de COL se logra una vez fuera Villar Mir, porque eso haría que COL sumará más rentas de SFL.

#1746

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenos días!!
Alguien tiene los máximos históricos de COL previos al contrasplit y ampliación de capital
Creo que rondaba sobre los 100€ en 2008
Desde el móvil no tengo acceso a esta información
S2

#1747

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Que gusto da y cuanto cuesta ver que la accion se aleja por encima de los precios de compra, yo entre en la AK de la refundacion, y lastima que otras pocas que tenia las vendi antes de que rompiera los 70 cent antes del contrasplit. Veremos hasta donde va la accion pero tiene pinta que estan tomando posiciones los inversores y esto no se queda en los 8.

#1748

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No los tengo ahora, pero no puedes comparar la situación antes del contrasplit y la cotización con la situación actual.
Si acaso te interesa podrias comparar la capitalización bursátil pero no deberías hacer cabañas con lo que llego a cotizar una acción ya que no son el mismo número de acciones, no la deuda,...

#1751

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Nos esta saliendo cara la independencia... al menos para la cotizada el tener la Sede en Cataluña parece que le esta afectando demasiado.

#1752

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

estaba claro , no solo es la sede si no gran parte de la apuesta de la empresa  al invertir alli, los activos son  buenos el momento no ,veremos que pasa ,saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados