Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
107 / 260
#849

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

sop 1 0,619 sop 2 0,600 res 1 0,635 res 2 0,650 res 3 0,672

#850

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

De verdad, llevo ya un año aquí con 60.000 acciones. Casi todos los analistas la dan como buena inversión y perspectivas alcistas en todos los sentidos, pero yo no entiendo nada, el Ibex va para 12.000 puntos y esto está mas o menos igual que cuando estaba en 9.500 puntos. Ya se cual va a ser la contestación de los amigos de este de este Foro "paciencia" "paciencia" de verdad pensáis que esto es un tema de paciencia o es mejor salirse y olvidarse de una vez de este Colonial????

#851

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Salte, a ver si empieza a subir

;)

#852

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buenas tardes,

La verdad que pienso como tu. Yo también llevo unos cuantos meses y al final esto se trata de rentabilizar el dinero de una u otra forma. Y las comparaciones deberíamos hacerlas en %/año. Al final estás tanto tiempo con el dinero parado esperando que suba como un chicharro y te olvidas del coste de oportunidad.

Pero bueno...al final la decisión es nuestra,

#853

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No te preocupes por nada, yo entrando y saliendo en IC le llevo sacado a las 60.000 acciones 8.500 euros netos, una vez deducidas las comisiones; es decir un 30%, entrando y saliendo, solo que la próxima vez igual sería mejor pedir tu opinión.

#854

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No te preocupes por nada, yo entrando y saliendo en IC le llevo sacado a las 60.000 acciones 8.500 euros netos, una vez deducidas las comisiones; es decir un 30%, entrando y saliendo, solo que la próxima vez igual sería mejor pedir tu opinión.

#855

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy entro en esta a 0,623, espero que empiece a tirar que la veo muy paradilla.

#856

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Y si le estas sacando tanto jugo, por que desesperas, por que te planteas "olviarte de una vez" de esta mina de oro. Bueno, supongo que en otra parte ya podrias haber conseguido un 300%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados