Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
30 / 260
#233

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Obviamente,pero esto es un foro para dar opiniones.Yo sigo esperando que baje mas pero me gustaria saber que haria la gente,si comprar ya o esperar un poco mas. Gracias

#234

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tienes respuestas para todos los gustos, desde la detallada por Ea_enki hasta la de Sirocco.

Todo va a depender de tu estrategia de inversión. Si esperas a hacer lo mismo que los demás ya vas tarde.

#235

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

yo me esperaría a 0.58 o y si tienes paciencia a 0.57 su minimo esta en 0.562 y si rompe ese soporte lo mismo se va a 0.50

#236

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

seguire esperando,gracias por las aportaciones amigos.

#237

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Buscabas encontrar un si por respuesta, "si espera para entrar más bajo", por supuesto que es un foro para opinar, pero no esta demás tener una opinión propia.
 
Te explico,
 
Si lo que realmente buscas es permanecer en este valor por un medio plazo porque crees o tienes esperanzas de que para entonces pueda haber subido, ¿que más da entrar 5 cent más arriba? ¿cuantas oportunidades nos perdemos por intentar raspar unos céntimos?
 
Valores como este pueden cambiar de un día para otro, si lo que buscas es pegar un pelotazo ¿realmente importan esos céntimos?
 
Si baja, vas a esperar a que baje aun más y si sube, no vas a entrar porque la vas a ver cara.
 
¿entonces cuál es la estrategia?

#238

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Me acabas de descuadrar totalmente sirooco.... tienes razon,ahora ya si que nose que hacer...

#239

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Por eso mismo digo que si quieres entrar en un valor, primero tienes que tener claro hasta donde se quieres llegar (objetivo), segundo cuanto estas dispuesto a perder (Riesgo) y tercero respetar tus decisiones.
 
Te podrás equivocar y ver el precio llegar hasta ese punto que estabas dispuesto arriesgar, en ese instante sal asumiendo la perdida, de lo contrario estarás perdido.
 
Eso si, tienes que ser realista con lo que deseas y poner unos plazos, conforme vayas alcanzando tu objetivo podrás ceñir riesgo hasta que llegue el momento en el que éste haya desaparecido.

#240

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

ya estoy dentro,compre a 0.6 pero solo parece que baja la cosa,mal asunto....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados