Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
36 / 260
#281

Re: Colonial (Duda sobre fiscalidad)

Ya me queda más o menos claro. Muchísimas gracias. Tenía pensado vender alguna, y por lo que me has dicho creo que lo mejor que puedo hacer es vender 1500 acciones cuando pase el 23/09/13 y dejar el resto para cuando haga más de un año (para compensar con pérdidas de más de un año que tengo) o bien dejar todas para cuando haga más de un año, es decir, abril del año próximo.

Muchísimas gracias por tu ayuda, me ha sido de mucha utilidad.

#282

Re: Colonial (Duda sobre fiscalidad)

las primeras que venderías son las 650 del 27/12/12, que ya ha pasado un año

#283

Re: Colonial (Duda sobre fiscalidad)

Si si, lo de que las más antiguas son las primeras en venderse si lo tengo claro. Muchísimas gracias Luis.

#284

Duda sobre los 0,60

Parece que nos consigue romper los 0,60€ que era el objetivo. ¿Como lo veís este último trimestre?. Saludos

#285

Re: Duda sobre los 0,60

Pues en el último trimestre en España supongo que se incrementarán las ventas de vivienda por el decreto que no permitirá aplicarte las correcciones del valor en la plusvalía generada, el tema alquiler se mantendrá estable hasta final de año y en 2015 mi opinión irá bajando levemente también por la nueva normativa del IRPF en la que se eliminan las deducciones.
El tema oficinas comerciales dependerá de cómo finalice el año la economía española y sus previsiones (que en principio parece que van mejorando) y de la filial en Francia que da buenos beneficios pero la verdad no estoy muy puesto con el sector inmobiliario francés.
Yo estoy esperando a que despeguen, a ver que pasa. De momento va de 0.56 a 0.60, así que paciencia.

#286

Re: Duda sobre los 0,60

Hoy tiene pinta de romper el 0.60 y acabar con el lateral de varios meses, mucho volumen a primera hora
https://pbs.twimg.com/media/BwwIpWLCcAAWyYO.jpg:large.

También otro accionista mayoritario que acaba de entrar en la compañía. http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/09/el_fondo_de_inversion_third_avenue_entra_en_el_accionariado_de_colonial_58811.php

Esto tiene pinta de irse a 1 euro a final de año.

#287

Re: Duda sobre los 0,60

Hoy tiene buena pinta, a ver si se confirma a final de día, buena noticia la de ayer con la entrada de un nuevo inversor.
Desde mediados de julio está marcando máximos y mínimos crecientes, podría estar formando un canal alcista.
Ahora ya está en 0,60 y también hay mucho volumen, creo que lo superaremos con facilidad.
Por si acaso voy poniendo el champán a enfriar, jeje!

#288

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo con ver el cierre por enciam de 0,6 ya me empezaria a hacer ilusiones....pero vamos que no pierda la meta del euro a final de año que estaría muy bien

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados