Paso a paso para encontrar información en la CNMV (dividendos, resultados, consejo de administración...)

29 respuestas
Paso a paso para encontrar información en la CNMV (dividendos, resultados, consejo de administración...)
5
seguidores
Página
4 / 4

Re: Paso a paso para encontrar información en l...

Ismael Vargas

Si, esa es la interpretación, pero es que como no lo entiendo, por intentar darle algo de sentido jaja... A ver si alguien lo esclarece, y si no, que no nos lo quite nadie: ¡Buen finde!!! 

Y gracias por tus comentarios!!

sl46280

Existe alguna forma de consultar, a través de cnmv, si los gestores de un fondo invierten parte de su patrimonio en el fondo?gracias de antemano

Borja Araque

Pues la verdad es que es una pregunta realmente buena e interesante ya que conociendo esa información podríamos saber con que estilo de fondo estamos tratando. Desconozco si en la cnmv se puede consultar pero a ver si alguien que sepa más sobre el tema puede contestarte. Saludos!

perico74

gracias por tu información , un saludo

eddiemar73

Una pregunta a este tema que quizás es de perogrullo, pero como soy novato en esto de analizar compañías espero que me lo permitáis.

Los informes en XBRL son, como mucho, semestrales. Yo por ahora no me planteo analizar una compañía más allá de su información anual, pero no encuentro los informes anuales completos en XBRL en la web de la CNMV. Sé que el segundo semestre me dará el balance de la compañía a fin de año, pero entiendo que la cuenta de resultados solo contemplará las operaciones del segundo semestre y yo quiero la cuenta de resultados y los flujos del año completo. ¿De dónde saco esta información? ¿O tengo que andar sumando las casillas de los informes de ambos semestres?

Gracias y disculpad la pregunta si es muy básica.

Ismael Vargas
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
sl46280
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Borja Araque
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
perico74
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere
Rankiano desde hace más de 8 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
eddiemar73
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?