Acceder

Futuros del DAX

2.16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
116 / 272
#921

Re: Futuros del DAX

El volumen ya te darás cuenta que no sirve de nada y los indicadores mas bien poco, ellos los ven y los utilizan de engaño, entrando esta mañana con 1.500 euros ahora tenemos un 20% de beneficio, los mismo que los colegas en cuatro meses

#922

Re: Futuros del DAX

Supongo que estas hablando de la bajada de las 9. Ahora tengo que rumiar si poner una orden de compra con stop ajustado en las zonas de indecisión pero sin filtrar las mejores entradas parece una ruina de stops.

si ahora volviese al mismo punto en el que has entrado, en un doble techo lo vería más claro, pero sigo perdido en el primer movimientos de la mañana.

Sigo buscando, leyendo y mirando gráficos para poder ver mas claras estas entradas

 

y con lo del volumen, hoy desde luego, tienes más razón que un santo. Que desilusión, creía que por ahí podría estar la opción buena

#923

Re: Futuros del DAX

Están en soportes, cuidado con largos, hay que esperar divergencias, la trampa es que esta indecisión es para confundir indicadores, que tiendan a cero, vamos

En este máximo esta la resistencia y en el mínimo de esta mañana el soporte ahora tienen que salir por algún lado, por ahora rojo

#924

Re: Futuros del DAX

Pues lo he leido tarde. Tenía una orden pendiente encima del pivote. Se me ha ejecutado y me han volado el stop. Tengo que voler a repetirme a mi mismo lo de mantener la paciencia

#925

Re: Futuros del DAX

¡Si estaba todo en rojo! contra mercado no puedes ir, lastima que me han cortado lo verías clarísimamente

#927

Re: Futuros del DAX

En tus indicadores se vería claro, yo sigo tratando de encontrar alguno que me de una señales que me convenzan. Estoy tratando de aumentar la temporalidad para ver las tendencias mas generales

#928

Re: Futuros del DAX

Parece que se esta formando un banderin. A ver hacia donde rompe

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados