Acceder

Newl

26 respuestas
Newl
Newl
Página
1 / 4
#1

Newl

Este valor ha pasado de 0,39$ a 4,28$ en 4 dias , y parece que va a seguir subiendo. Estoy por meterme pero igual ya es demasiado tarde o puede que aún le quede camino hacia arriba .¿Es un chicharro ? ¿Alguien puede darme su opinión sobre NEWL ? Aquí està el enlace a los datos en Morningstar de este valor:

http://tools.morningstar.es/es/stockreport/default.aspx?Site=es&id=0P000000IJ&LanguageId=es-ES&SecurityToken=0P000000IJ]3]0]E0WWE$$ALL

Muchas gracias.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#2

Re: Newl

Pat12 , ya estamos otra vez!? ja,ja!
pensando en subirte a un tren que partio de la estacion hace un +1.000% ?
si es que la cabra tira al monte,eh? ja,ja

lo unico que se de este valor es que financieramente no vale una mierda pero ahi lo tienes, subiendo como un cohete

capitaliza 13 millones $ ahora que ha crecido 10x y los institucionales dentro del valor son 0% .... uffff fijate que FCEL capitaliza 500 kilos y como las gasta cuando sube y baja ....
#3

Re: Newl

Jajaja es que me va la marcha. Aún estoy con Fcel y Aria que ni palante ni patràs , bueno más bien patrás , pero como no tengo ninguna opción mejor ....( me acuerdo de tu frase ), estoy buscándola jejeje.... pero si me meto en este y se descalabra ya me arruino , así que no me atrevo no sea que me pase como con FCEL que me metí cuando subía como la espuma y así me fué. Pero es que no la atino de ninguna manera, si me meto cuando està baja , no sube (ARIA) , y si me meto cuando està arriba (FCEL) , baja rápido , yo no me aclaro. Jolín , esto de la bolsa es peor que la ruleta rusa.
Me da que me voy a quedar como estoy y no me meto en más fregaos.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#5

Re: Newl

Mejor me dedico a otra cosa , mañana veré a quien pongo en mi punto de mira en el MAB , jajaja. Pero como no la atine , cierro la paraeta .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#7

Re: Newl

Ya la miro ya de vez en cuando, hablaís mucho de ella jajaja , la verdad es que tiene toda la pinta de enfilar para arriba. Nada más tenga algo de pasta disponible entro. Me gusta ese valor porque en los foros se comenta mucho y parece que eso anima la cosa . Cuando està en un valor que no tiene casi nadie es un poco "deprimente".
Gracias por la "incitación " :-)

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#8

Re: Newl

tomate mejor una cervecita en uno de los bares de la playa de almassora mirando al mar, que peligro tienes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados