Acceder

Newl

26 respuestas
Newl
Newl
Página
3 / 4
#17

Re: Newl

Y mañana puede no pasar nada o haber un terremoto, nadie tiene la certeza de nada , pero siempre se habla de lo que es más probable que suceda, obviamente puede suceder lo contrario, pero no es lo más probable, aunque sea posible.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#18

Re: Newl

Pues adelante chico.veo que no hace falta cinvencerte.

#19

Re: Newl

Esto es como lo de las acciones, de momento soy chica, aunque es posible que un dia sea chico pero lo más probable es que eso no suceda. A final de año estaría bien volver aquí, veremos quien tenía razón. Saludos.
Pd. Si ayer hubiera tenido pasta y la hubiera metido en NVAX tal como me aconsejaba Framus ya habría ganado hoy un 4,12% , ¿¿¿seguro que no va a doblar ??? lo dicho, a final de año vuelvo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#20

Re: Newl

Seguro no hay nada en esta vida salvo que todos la terminamos en el mismo sitio, pero que por fundamentales ( tal y como se entienden en una biotech ) , NVAX esta para doblar este año si la dejan , probable. Un +75% desde los 4$ es bastante asequible al menos en algun momento de Q4. Luego a partir de ahi tiene que superar un techo muy importante que ya veremos, dependerá de los resultados que de. 

 

 

#22

Re: Newl

Menos mal que os pregunté , porque me hubiera metido de cabeza y hubiera sido mi ruina, porque hubiera palmado ya pasta al sacarlo de Aria o Fcel , y encima al entrar ahí más batacazo.
Viendo la bajada de NEWL el otro dia me echaba las manos a la cabeza diciendo: menos mal que no he entrado!!! ufff!! menos mal!! Me da que ARIA Y FCEL ya les toca subir, ojalá, nada más tenga 4 duros me meto en NVAX . Mil gracias de nuevo por tus sabios consejos.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#23

Re: Newl

Tenías toda la razón, menos mal que no entré, gracias a tí también por tu consejo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados