Acceder

Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

31 respuestas
Futuros Eurostoxx 50 (FESX)
Futuros Eurostoxx 50 (FESX)
Página
1 / 4
#1

Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Estoy viendo un poc ode congestión en los mercados, poco volumen y poca decisión a romper por arriba, (a corto plazo). Fuerza Relativa marcando divergencia, el MACD cortado a la baja, volumen muy bajito... Lateralidad... En el gráfico marco qué sucedió tras unos períodos de lateralidad similares (ya sabéis que esto no es ciencia cierta) Pero por comentar que hay alguna coincidencia...

Ya me diréis qué os parece...

Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

#2

Re: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Hola Ismael,

Yo tengo lo mismo..lateralidad. Sin embargo tengo anotado que el soporte de los 3200 se ataco con un pequeño gap, y luego el mercado lleva 4 días negociando por encima de este importante nivel y sin presencia aparente de vendedores a largo plazo reaccionando a precios tan altos. Hoy el mercado ha testeado nuevos máximos y dejado una cola vendedora por encima de 3245 pero ni así han entrado los "long term sellers" al mercado. Normalmente, para poder salir de esta zona de congestión el mercado necesitara hacer un "head fake" en la dirección incorrecta para entrampar el máximo volumen posible y luego ir en la dirección opuesta. De momento sin entradas intradia esperando a este head fake.
Saludos. Joseba

#3

Re: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Hombre Joseba has vuelto, un placer leerte de nuevo :)

Los índices USA llevan unos días de un muermo total, se mueven overnight pero después en sesión regular un rollo y con muy pocas oportunidades de trading intradiario.

#4

Re: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Hola Be, Gracias.

Efectivamente, muermo total.

Saludos. Joseba

#5

Re: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Gracias, voy a estar atento estos días a ver qué se cuece, parece que en España al menos los blue chips empujan al Ibex. Me gusta así compartimos dos visiones de los gráficos, y de paso sigo aprendiendo de MP qué todavía voy muy muy verde... 

A ver hoy qué pasa y si se empieza a cumplir mi escenario bajista a corto plazo o se queda en una anécdota!

Saludos!

#6

Re: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Buenos días,

Al final la selling tail de ayer no desperto intereses vendedores a largo plazo y durante la tarde el mercado volvió a negociar esa zona y prácticamente imprimió la tail entera. Entendemos que todavía el mercado debería ir más arriba para despertar intereses vendedores a largo plazo.
Seguimos en las mismas, esperando un test fallado de los limites del rango a medio plazo (en negro) para entrar . Usaremos de preferencia la zona inferior para entrar largo debido a lo comentado. Como siempre esperaremos a que el test fallado nos de el hipotético mínimo para el día de manera a no anticipar niveles sino a reaccionar ante niveles ya definidos, de esta manera si el test es valido y el mercado sigue hacia abajo no perderemos la operación ya que no habremos entrado. Mientras tanto seguimos esperando el head fake.

#7

Re: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Hola Joseba! En mi opinión creo que el Eurostoxx puede sufrir una corrección en las próximas sesiones hacia niveles de los 3200. Antes de buscar cualquier largo yo esperaría a ver una corrección pues el movimiento alcista está muy extendido (al igual que en el Dax). Claro que esto es por análisis técnico, lamentablemente de Market Profile no tengo ni idea.

Un saludo!

#8

Re: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Bueno seguimos más o menos en las mismas, efectivamente. El Ibex hoy subiendo casi medio punto, (y yo que me alegro) a ver cómo se desarrollan los hechos, de momento los niveles para el FESX yo los marco así en gráfico horario... ¿Qué te parece? 

FSEX 1 hora

FSEX 1 hora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados