Acceder

Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

31 respuestas
Futuros Eurostoxx 50 (FESX)
Futuros Eurostoxx 50 (FESX)
Página
3 / 4
#17

Re: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Yo venía siguiéndolo también, y parece que se acerca al objetivo bajista que comenté, pero tras haber superado los máximos de la alteralidad indicada... Mal asunto, veremos si llega a ese primer objetivo y a ver cómo se comporta ante el GAP, gracias por tu comentario!

#18

Re: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Buenas,

Después de la ruptura del rango a medio plazo mencionado por Ismael Vargas, y que el mercado rompió por arriba tras amagar con una falsa salida por abajo, nos encontramos con 4 sesiones seguidas cuyas áreas de valor están por encima del área de valor precedente. Las entradas de mercado en rango mencionadas en post anteriores ( falsos test con vuelta al interior del rango -1, venta en máximos compra en mínimos etc...) ya no son validas en estas condiciones de mercado.Ahora usaremos estrategias discrecionales hasta que veamos claramente que el mercado se vuelve a mover en rango. Hoy tenemos un mínimo teórico intradia bastante bueno en 3297 zona donde estan el POC y el VPoc del día anterior. Una proyección del rango del día anterior hacia arriba nos da un objetivo alrededor de 3226 para un ratio R/R de 1/4.

#19

Re: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Efectivametne ahora parece que la rotura alcista ha sido más sólida, a mi me ha mareado como ha querido... 

De momento sigue el "festival" alcista en las bolsas, hoy el Ibex parece que se resiente un poco, pero el tirón alcista de la semana pasada ha sido importante (tras Draghi).

 

 

Saludos y gracias por el comentario!

#20

Re: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

En el medio plazo el mercado tiene dificultades a la hora de subir, y no ha podido extender su rango claramente más allá de 3300, ha creado una zona de acumulación/congestión por encima de ese nivel para luego volver por debajo de ese nivel, sugiriendo cierta debilidad en este time frame. El rango de toda la sesión de hoy esta incluido en el rango de la sesión -1 (inside day) y en la sesión de hoy no se han testeado niveles relevantes. Sin operativa hoy a menos que haya un test fallado 3282 (mínimo del día anterior) con vuelta por encima de este nivel en cuyo caso nos plantearíamos un largo con objetivo 3319 o de 3300 (nivel psicológico siempre importante 00) con vuelta por debajo de este nivel en cuyo caso nos plantearíamos un corto con objetivo 3260. En ambos casos los ratio R/R son validos.

#21

Re: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Test fallado de mínimos, señal a largo.

#22

Re: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Imagino que no serás de figuras técnicas, yo tampoco, pero me gusta tener en cuenta estas formaciones aunque sea tener la referencia, en este caso de la posible neckline... ¿Se aprecia un HCH? 

Si rompe por debajo podría dilatarse el movimiento bajista, aunque yo no me fio, tras lo ocurrido la semana pasada, mucho cuidado.

Saludos

FESX 1h

FESX 1h

#23

Re: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Hola Ismael,

Si uso los patrones técnicos y mucho! aunque siempre en compresión diaria y mas que nada para hacerme una idea general de movimientos a medio/largo plazo y de la debilidad/fortaleza de compradores y vendedores de time frames superiores en niveles importantes., nunca los uso para la entradas intradia.
Saludos.

#24

Re: Futuros Eurostoxx 50 (FESX)

Bueno parece que el HCH o la figura similar se ha cumplido... Ahora a ver qué pasa en esa zona.

Saludos!

HCH Eurostoxx

HCH Eurostoxx

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados