Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
14 / 64
#105

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Gracias por tu ayuda. Saludos.
#106

Re: Acceso a interactivebrokers.

Lo que IB tiene de bueno, bajas comisiones, la mayor gama de productos, etc. lo compensa con una plataforma engorrosa, unos informes mal estructurados y una atención al cliente malísima.
Lo digo por experiencia, llevo 5 años con ellos, no mejoran y sigo sobre todo por las bajas comisiones.
#107

Re: Acceso a interactivebrokers.

Hola a todos,

aprovechando el hilo, me gustaría conocer el número mínimo de acciones que IB permite comprar. He consultado los videos de IB y no queda muy claro, es más, aparentemente solo salen en el desplegable multiplos de 100 (y no estoy hablando de derivados). Lo cual, si es así (cosa que me extrañaría) limita mucho a las carteras modestas para entrar a compañias a partir de cierto importe.

Un saludo.
#108

Re: Acceso a interactivebrokers.

En IB puedes comprar la cantidad de acciones que quieras. Solamente en algunos casos, acciones japonesas y algunas otras a veces van en paquetes de 100. Un saludo
#109

Re: Acceso a interactivebrokers.

Puedes compar 1 sola acción. Lo que tú estás leyendo indica que pagarás la comisión como si fueran 100 = 1 $

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#110

¿Qué es el VRCÓN en el APP de Interactive Brokers? - Interactive Brokers

Buenas. Hace poco me descargué el APP para Android de Interactive Brokers. Hay algunos cosas que no entiendo y espero que puedan ayudarme.

La primera es ¿Qué es el VRCÓN? creo que es la comisión pero no me queda claro, además cabe destacar que esta varía cuando varía el precio de la acción.
La segunda es que compre 20 acciones en NIO a mercado a un precio de 57,14$, resulta que el precio de la acción ahora es de 59,79$ pero mi PyG es de -43,2$. Debería ser de 53$ positivos.

Adjunto algunas imágenes. Agradezco toda la ayuda posible.

#111

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

 Buenos dias. Tengo una cuenta abierta recientemente en interactivebrokers. Siguiendo un consejo, una vez transferido el dinero del broker al banco, puse la mitad en euros y la mitad en dolares para simplificar las compras de acciones USA. A raiz de la reciente devaluacion del dolar, la cuenta no hace mas que bajar a pesar de tener posiciones en ganancias. Disculpad mi ignorancia, pero no seria mas recomendable tener la cuenta solo en una de las dos divisas para evitar estas oscilaciones? Agradeceria un consejo sobre ello. Saludos 
#112

Re: ¿Qué es el VRCÓN en el APP de Interactive Brokers? - Interactive Brokers

"Variación" del precio de la cotización en el día.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados