Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
63 / 64
#497

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

En el apartado cartera o cuenta, ahí podrás verla .
#498

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Alguien sabe si hay un teléfono para hablar  en castellano con los de iB?
#499

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Lo hay:  0080042276537  Lo he utilizado y se ha preguntado y respondido anteriormente en varias ocasiones en Rankia.

Salu2
#500

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Gracias, Roipri
#501

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Gracias Joaquim
#502

Recuperar tiket de compra de una acción ya comprada de días pasados - Interactive Brokers

Buenas tardes .
     hace unos días compre acciones  en IB ( orden de compra limitada)  , y hice captura de pantalla al tiket que me envian  para dar definitivamente paso a la orden como todos sabemos ..( la orden / tiket es de las 15 ,30 hs )
  cuando veo que se han comprado las acciones  ...veo que el precio al que se compro es de  más de un dólar  SUPERIOR al que había puesto en el orden limitada de compra (AMD, con suficiente volumen)
después de varios intentos he chateado con IB  , me dice que hubo otra orden a las 15 :50 hs , que es la que ejecutaron ... Un dolar más caro a mi orden limitada ...( esa orden  "no la recuerdo"
y se quedan ahí . 
¿ como puedo rescatar ese tiket , el de las 15 :50 hs  ( el de las 15 :30 hs le hice captura de pantalla   ) ?
en el chat me dice que mire en trader olg ...he mirado y solo pone  los datos de la compra sin más ni hora ni fecha

Espero haberme explicado bien  y alguien con más experiencia en este brokers  me pueda indicar como ver esa orden  .... 35 min posterior a mi captura de pantalla .
  gracias  de antemano .
#503

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Ese es el numero que aprarece por internet, pero cuando marcas el numero la locucion te dice "el numero que ha marcado no corresponde a ningun cliente"
#504

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

No puedo aportarte más. Es el que he utilizado siempre.

Salu2 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados