Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
62 / 64
#489

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

Lo ignoro. Han pasado más de 17 años desde la última vez que operé valores extranjeros desde entidad española y entonces no se me pasó por la cabeza informarme sobre el particular. 

Salu2 
#490

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

En los spin off de UTX informaron correctamente los precios. En cambio, creo que en la escisión de KD de IBM lo informaron a cero. Lo que hago es guardar información que pueda acreditar fehacientemente ante la Agencia Tributaria el precio de salida, como pueda ser la documentación de salida a cotización. 

También he experimentado este tipo de inconveniente en los traspasos de valores, tanto entre cuentas de la propia IB, que se valoraron al precio del día del traspaso, como entre entidades, donde entraron a cero. Aquí, guardo extracto del día de salida de la entidad origen.

Todo sea por evitar incidencias con la AT. Y si las hay, poder demostrar sin lugar a dudas que los datos que he aportado son correctos.

Salu2
#491

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

Disculpa, sobre Latibex, leí algo más sobre el tema, pero sin profundizar más allá de ver que para los valores que suelo aportar en mis operaciones, no deberia tener problemas  Hay tantos valores disponibles y tengo ya tantos en el radar, ... 

Salu2 
#492

Re: Ojo: Cuentas de Interactive Brokers están sujetas al impuesto de sucesiones irlandés - Interactive Brokers

Comentaste una vez que si Latibex tenia liquidez, como lo ves, por saber...
El Latibex, que es una buena idea, tiene poco movimiento de compraventa, es cierto que tiene liquidez por que tiene unos agentes que se dedican a poner ordenes de compra y venta, con unas horquillas que estan reguladas por BME, pero que son bastante amplias,
aqui tienes información:
Acciones Latibex Market | Latibex

Aqui pinchando sobre la acciones tienes las posiciones:
Espagne - Indice Latibex | Cours de bourse des valeurs boursières des places de marchés financiers internationales - Boursorama

Por ejemplo

#493

Interactive Brokers y TradingCentral ¿Aplicado al Swing Trading? - swing trading

A raíz de que en mi broker (Interactive Brokers - IB) vi la opción de TradingCentral donde dan pautas de inversión para lo que podría ser un Swing Trading me ha entrado curiosidad por poder hacer alguna operativa a corto obviamente con muy poca pasta.

Yo soy de los que si alguien me pregunta le diría que "La inversión a largo plazo y nunca posicionarse bajista". Pero probar otras alternativas como el Swing Trading con un pequeño importe para darse cuenta uno mismo que probablemente no hay donde rascar siempre será una fuente de aprendizaje.

En IB hay valores muy líquidos con unas comisiones de risa + horquillas ultra bajas en % y es donde hay que apuntar para este tipo de operativa. Además tienen muchos tipos de ordenes y además puedes operar con importes muy muy pequeños sin comisiones mínimas. En resumen, que para una pruebita el camino aunque con baches esta asfaltado.

Y ahora al grano: No se si alguien ha operado basándose en la información que IB te da a través del  TradingCentral pero podría ser una información interesante para empezar teniendo una base de operativa.   ( https://www.tradingcentral.com/

A ver que opináis y cual es vuestra experiencia. 

Importante tener en cuenta que hablo de importes MUY pequeños para hacer una prueba de inversión. Descarto las demos, o lo haces con dinero real o mejor que ni lo intentes porque si lo haces en demo cuándo llegue el momento de hacerlo con dinero real....adiós. La demo vale para probar las ordenes, plataforma, comisiones, horquillas, etc pero no para operar, para eso dinero real. Aunque el importe sea Muy pequeño, que sea real. 

Saludos.




#494

Depóstio de fondos en interactive brokers - Interactive Brokers

Buenas tardes,

Hace 8 días ingresé, siguiendo las instrucciones de la plataforma (IB), dinero desde mi banco español al que banco que se me indicó desde interactive brokers. Todavia me aparece como que no ingresé nada y han pasado 8 días laboables ¿Alguien sabe que puede suceder?
#495

Re: Depóstio de fondos en interactive brokers - Interactive Brokers

Es muy raro, normalmente en 24-48 horas ya está disponible. ¿pusiste bien la referencia de cliente?. Te sugiero que te pongas en contacto con atención al cliente y se lo comentes a ver si te pueden orientar.
#496

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Alguien sabe donde puedo mirar donde está guardada la liquidez que tenemos en interactive brokers ?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados