Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

496 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
34 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
8 / 64
#57

Re: Duda con la apertura de cuenta IB y los benefits

Y no sería mejor tenerla en dólares, ya que si en principio voy a operar en el mercado americano?
Vamos que hasta en el cambio hay que estar atento, sobre todo si cambias una gran cantidad para no perder mucho.
Es decir yo por ejemplo vendo 20.OOO€, comprando dólares y cada operación que realice En dólares, me los van a estar descontando de esa compra y cuando venda esas acciones, me lo pasan a euros o lo meten en la cotización en dólares.
Lo suyo sería que tuvieras dos cuentas una en euros y otra en dólares y hacer el traspaso a elección...
Otra cosa más,  IB no sé si te manda el dinero a tu cuenta por inactividad o algo, en mi anterior broker si no hacia ninguna operación a los 3 meses solo dejaban 3000€ en la cuenta, lo demás era devuelto a mi cuenta relacionada del banco.
#58

Re: Duda con la apertura de cuenta IB y los benefits

Lo cambiado a dólares así se queda. Mantienes por un lado los dólares cambiados y por otro los euros que te queden. Si compras con dólares al vender te dan lo mismo.
No he tenido largas inactividades, entiendo que no te lo tienen que reembolsar hasta que no lo saques.
Lo de la denominación de la cuenta no tiene que ver con la divisa que tengas. Es por el hecho fiscal y papeleo. La puedes tener denominada en euros y tener dólares.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#59

Re: Duda con la apertura de cuenta IB y los benefits

 Y no sería mejor tenerla en dólares 
respuesta: NO!, denomina la cuenta en euros, que es tu moneda origen. luego si compras acciones en dolares, yenes, marcos,  etc etc. las cuentas que te hagan te las referencia a Euros, si no te complicas mucho la existencia...



Un saludo
#62

Re: Duda con la apertura de cuenta IB y los benefits

Pero no es necesario hacer el cambio cada vez que realices una operación, por ejemplo se puede dejar una operación abierta de 10.000$ y no romperte la cabeza, o el tener la operacion abierta es inviable por la comisión...

#63

Re: Duda con la apertura de cuenta IB y los benefits

Repasando he encontrado este enlace a los webinars de Interactive. He elegido el castellano, pero no se si saldrá así.
 https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=40215&t=recorded&p=1 

Saludos

Edito, pues no ha salido como lo he seleccionado, pero está chupao: elegir en lenguage y el tema y aplicar
#64

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas tardes compañeros, tengo un par de dudas respecto a IBKR y quisiera saber si podía tener algún feedback de vosotros.

En primer lugar quisiera saber si existe alguna posibilidad de crear checklist directamente desde IBKR con todos los componentes de un índice, estoy reuniendo todas las empresas para crear una base de datos y estudiar balances, preferiría no tener que hacerlo de forma manual asi que em gustaría importar directamente todos los componentes del dax, sp500, nasdaq 100, ftse 100 etc.

En segundo lugar, intentaré adjuntar una captura de pantalla, pero cuando intento comprar algún ETF europeo me sale un error de SETTLE CASH cosa que no entiendo porque mi cuenta es CASH no MARGIN y tengo suficiente liquidez para construir cartera de ETFS cotizados en LSE

Gracias por vuestro tiempo, un cordial saludo.

SETTLE CASH IBKR
SETTLE CASH IBKR
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados