Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

498 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
35 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
9 / 64
#65

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Si estás apurando la cuenta para las operaciones entiendo que IB quiere que le metas esos 200 y pico más para cubrir cambio de divisa. El margin es cómodo por estas cosillas.

De todas maneras, si le das al botón "Override and transmit" es posible que la posición se te ejecute.

Sobre la importación no me suena, pero es algo que nunca me ha hecho falta. Si es algo que un bróker debe tener, entonces seguro que está. 

El servicio de ayuda online te puede solventar ambas dudas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Muchas gracias por tu tiempo y respuesta, la cuestión es que para la operación ejemplificada tengo más de 5000 USD en cash, estaba haciendo la prueba con una inversion de 500 usd y bueno me ha dado ese error, la verdad es que prefiero huir de la cuenta margin a pesar de que em da la opción de pasar de CASH a MARGIN.

Sobre las listas, más que importar la información desde otra fuente o portal lo que quiero es obtener desde la base de datos de IBKR todas las cotizadas del DAX por ejemplo y guardar una lista como DAX 30, asi continuamente con el resto de índice, empecé haciendo este proceso manual desde yahoo finance con el FTSE y el CAC, La verdad es que es un coñazo con perdón y deja de ser útil cuando de golpe te sacan 3 empresas del índice y te meten 3 nuevas como será o ha sido el caso del DOW 30.
#67

Balance ibkr CFD - Interactive Brokers

Buenos dias;

alguien me podria explicar como interpretar los cocneptos del balance de IBKR con CFD?

Saludos y gracias
#68

Re: Balance ibkr CFD - Interactive Brokers

Pon una captura o algo así de lo que no entiendes y seguro @wikthor@txuska que usan IB te pueden ayudar
#69

Re: Balance ibkr CFD - Interactive Brokers

Buenos dias;

#70

Efecto tipo de cambio - Interactive Brokers

Buenas Tardes;

Estoy operando con CFD en Interactive brokers y el efecto tipo de cambio aquie solo me afecta al resutado. Pero me importa aun mas el efecto en mi saldo euros convertido a dolares que fluctua . Como peude evitar la fluctuacion del tipo de cambio sobre mi saldo?

Saludos y gracias
#71

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Buenas, con el tema brexit posiblemente me vaya de IB , no lo tengo claro aún. Se puede hacer el traspaso a un banco Español.? ¿sabéis si cobran mucha comisión? 
¿Para largo plazo cual recomendáis?
#72

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Como algunos sabéis DeGiro invierte la liquidez de los clientes en fondos monetarios, que ahora mismo tienen rentabilidad negativa de -0.6%, con lo cual, pierdes dinero por tener tu dinero en tu cuenta. 

Los que operáis con IB sabéis si ocurre lo mismo, te invierten en fondos monetarios o dejan tu dinero en paz?

Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados