Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
16 / 91
#122

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Hola Carlos, hacia tiempo que no escribia, espero volver a tener tiempo para hacerlo.

Yo tambien he estado mirandome Prim para entrar. Me gusta mucho su nula deuda y la estabilidad de su negocio pero no me convence que su beneficio haya sido plano en los ultimos ejercicios. Si te fijas, en 2016 solo lo ha aumentado por un pago menor de impuestos al cancelar activos fiscales. Desde 2013 a 2016 el beneficio no ha subido tanto (+35%)  como el precio (+80% aprox) aunque si parece que este ejercicio vaya a ir mucho mejor. Aun asi creo que es una muy buena empresa.

Quiero mirarme FAES tambien, la sigues?

Por cierto, mirate San Jose, he entrado hace poco. Se ha recuperado ya de la crisis, ha reducido casi toda la deuda que arrastraba y tiene una capitalizacion igual a la caja en balance. 

 

Saludos

#123

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

LGT, PRIM y mi última entrada,... FAES

FAES tiene un balance saneado, está creciendo tanto orgánica como inorgánicamente y sin por ello contraer deudas. Para mí una buena opción.

#124

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Hola Fuster pensaba que te habia pasado algo malo

un saludo y es una alegria volver a verte por los foros

#125

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

FUSTER

www.alterinver

ha hecho hace unos meses su analista un estudio por fundamentales de Prim,

Joel Casado Benito le da un valor por fundamnetales a cierre de 2016 de 10,90 euros precio conservador

solidez financiera 8,5

en www.alterinver podeis mirar otras empresas analizadas por ellos por fundamentales,con explicaciones extensas

voy a mirar algunas más

un saludo a todos

 

#126

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

hola ausias preguntale a balta que esta en faes farma,ademas esta en el foro telefonico que te pase de guillermo

#127

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Hola Carlos,soy Luis de foro de Guille-Lingotes, jejeje, siguiendo tus consejos, aquí estoy de alta en Rankia, para seguir a PRIM, jejejej saludos y suerte a todos.

#128

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Hombre un 35% en 3 años... daselo a Telefonica o a Gas Natural por ejemplo jeje. El precio que se paga actualmente creo que es razonable. No es una ganga pero tampoco es un precio del que debieramos arrepentirnos en el futuro. Es simplemente el precio justo para su calidad y ratio de crecimiento actual, incluso te diria que en su precio actual NO está descontado todo el crecimiento futuro si suponemos que es capaz de seguir creciendo a tasas del 8-10% anual en los próximos años. Al fin y al cabo al mercado ya no se le sorprende con los aumentos debidos a artificios contables...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados