Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
23 / 91
#177

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

La participación de JOSE IGNACIO COMENGUE puedes verla en la CNMV en participaciones significativas, consulta por entidades. En el mensaje anterior puse de manera detallanada cómo consultarlo. No sé a cuanto se hizo la operación igual si miras los hechos relevantes de la sociedad que también aparecen en la CNMV puedas ampliar algo la información. Yo las tengo a un precio de 8 con algo, el 18 de julio creo que paga dividendo e igual descuenta y puedes abrir posición. Creo que comengue ha ampliado más su posición.

#178

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

gracias con la pagina de la cnmv ,no me aclaro

muchas gracias

#179

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

¿Alguien sabe qué día se descuenta el dividendo de la cotización? Gracias por adelantado!

#180

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Pues no se si se descontará el lunes o martes ,yo creo que será el 18 de julio martes,que es cuando do se cobra,aunque a my bankinter me lo ingresará el miercoles 19 de julio,en cuanto a la compra de acciones para cobrar el dividendo no se si las que se comprèn mañana 14 julio viernes,si tienen derecho al dividendo

#181

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Brainxeater.

El dividendo se descuenta mañana 14 de julio. Se abona el 18 de julio.

Saludos.

#182

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Resumen de participaciones significativas en el accionariado de Prim (datos al cierre del 2016, según su memoria anual y la información publicada en cnmv).

 

El conjunto de consejeros poseía el 17,71%. Destacaban las participaciones de Bartal Inversiones (propiedad de Elisa Prim González y Andrés Estaire Alvarez) con el 7,568%; y Victoriano Prim González con el 9,437%.

 

Otros accionistas relevantes: Cartera de Inversiones Melca 12,55%; Brown Brothers Harriman 10,01%; José Ignacio Comenge Sánchez-Real ( a través de su empresa La Fuente Salada SL) 6,43%; Onchena SL 5,86%; María Dolores Prim González 5,63%; Elisa Prim González y Andrés Estaire Alvarez (aparte de lo que tenían a nombre de Bartal) 1,51%; Francisco Ruiz de Alba 3,55%; Karl Dominic Fillaver 1,56%; José Mariano Moneo Maestro 1,22%; Juan Oscoz Prim 1,17%.

En autocartera declaraba 0,09%. Por tanto, capital libre o freefloat del 32,8% aproximadamente.

 

Movimientos relevantes del 2017.

El 30 de junio, La Fuente Salada SL ( es decir el Sr. Comenge) le adquiere un paquete importante a Bartal Inversiones. En concreto le compra el 7,57% de Prim a un precio de 10,90€/acción. Por tanto, desde mitad del 2017, Bartal se queda con 0,074% de Prim y el sr. Comenge controla el 13,928% de la Sociedad, convirtiéndose en el accionista más significativo a nivel individual.

 

Un saludo.

 

#183

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Hoy han descontado el dividendo de 0,40 euros.

La verdad que de momento la jugada ha salido perfecta. Llevaba bastantes días en el entorno de 11-11,20 euros, la han subido los últimos 2-3 días por encima de 11,50 (ayer cerraba en 11,63) y hoy, tras el descuento, se mantiene en torno a 11,40-11,50 euros y con volumen para lo que suele ser la acción.

 

Un saludo

#184

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Parece que hay jugada en Prim, el consejo se ha quedado en minoria

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados