Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
37 / 91
#289

Re:prim pagara dividendo

Bueno el dia 16 de enero prim nos pagara un dividendo de 0'11 euros

espero que prim suba en primavera -verano

un saludo a todos

#290

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Hola a todos que dia publica PRIM los resultados del 4 trimestre?

#291

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Dentro de prim a 10.40 con el 10 % de mi cartera. Buscando en las últimas compras un poco de estabilidad con buenos dividendos (ree y prim)

#292

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

valores conservadores

#293

Re: Prim cierra el año 2017con un incremento del beneficio del 6,44%.

#294

Re: Prim cierra el año 2017con un incremento del beneficio del 6,44%.

podemos decir que no ha sido ni bueno ni malo el 2017 ,en su linea

#295

Re: Prim cierra el año 2017con un incremento del beneficio del 6,44%.

Hola !

Pues yo no lo veo igual; me parecen unos  resultados espectaculares; por encima de hecho, de lo wue yo mismo esperaba...

Prim ha conseguido cifras récord en todo... Ventas, EBITDA, Resultado Neto.... Y por si fuera poco... la caja neta asciende ahora a 20m€... Impresionante..

Si la empresa confirma y sigue esta tendencia está dando un salto adelante muy importante..

El dividendo para 2018 puede ser.. el que la empresa quiera poner ( con 20m € hay mucho margen; pero mejor que no repartan exceso, y que sigan trabajando el crecimiento d la compañía... )

Y por supuesto, a precios actuales, sigue estando muy y muy barata..; yo no veo su valor justo por debajo de 12€... Y eso con empresa sin deuda y caja neta...M da mucha tranquilidad para un 2018 que se presume complicado...

Saludos al foro !!

#296

Re: Prim cierra el año 2017con un incremento del beneficio del 6,44%.

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo en casi todo. En lo que no estoy de acuerdo es en lo del dividendo. Creo que va a ser bastante elevado. Por un lado por el nivel tan alto de caja neta que hay, y a ello hay que sumar la venta esta misma semana por valor de 800.000 libras de la participación en la filial inglesa. Por lo que también será una entrada de caja importante. Y como creo que con unos tipos tan bajos, apenas obtienen rentabilidad por sus inversiones, salvo que tengan pensado hacer alguna operación corporativa, creo que destinarán buena parte a dividendos, que seguramente sea una cifra record. Ahora mismo ya somos de las empresas del continuo con mayor porcentaje de dividendo (4,88% aprox.), por lo que a ver a qué cifras llegamos entonces. Es al menos mi opinión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados