Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
42 / 91
#329

WRe:la familia Masaveu compra un 5% de Prim

Esta familia asturiana tiene 2500 millones de patrimonio,hoy sale la noticia en invertía. 

Www.corporacion Masaveu

Creo que tienen acciones de liberban y de Bankinter

Tienen un holding de empresas

Creo que es muy buena noticia,es una familia discreta que representa la onceaba familia más rica de España

Está familia Los Masaveu y la familia de José Ignaceo Comenge han entrado en Prim por algo

#330

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

por fin sabemos el comprador ., porque millonarios españoles compran prim? lo de la liquidez me parece de chiste.,lo bueno es siempre excaso

#331

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Es cuestión de puntos de vista, a mi la estrechez del valor no me gusta y por mucho que me gusten los números prefiero mantenerme al margen. 

suerte a todos con la inversión.

#332

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

yo lo tengo clarisimo ., para mi volumen y capacidad la liquidez me importa 0 ., no voy a comprar una empresa que sea un 6 porque sea liquida si tengo otra que sea un 8-9 porque sea iliquida., lo tengo clarisimo .,

#333

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Todo depende si tu objetivo es operar a corto plazo, o por el contrario, si lo que quieres es hacer una cartera de empresas solidas para el largo plazo. En esta ultima la liquidez es menos importante.

#334

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Hombre, me alegro verte por aquí. Será la primera vez que escribo fuera del foro de duro felguera jaja. Pues la verdad es que esta compañía es practicamente el polo opuesto al de la otra y también soy accionista de esta. Los números lo dicen todo, la gestion aun con errores (pues todos somos humanos) es formidable. Y sobre todo hay que tener varias cosas en cuenta en este nicho de negocio.

- Es un sector que está muy atomizado, por lo que si Prim hace las cosas bien puede crecer poco a poco sin que con ello se vea afectada la rentabilidad. Es lo que está haciendo, ir adquiriendo empresas pequeñas pero rentables y encima no tiene que endeudarse lo más mínimo

- Con la población día a día más envejecida, los nichos de negocio en los que actua Prim ganan atractivo.

- Aunque la ley indica 30 días como límite por parte del pago de las autonomías a los proovedores y estas se lo salten, ya no deben de esperar 700 días de media como ocurría anteriormente. Poco a poco esto va mejorando (lento, pero mejorando). A ver si la burocracia en este país mejora paulatinamente y asi todos avanzamos, incluida por supuesto esta compañía.

#335

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Yo la prefiero buena y líquida, sin ir más lejos prefiero faes a prim y eso que faes es estrecho de por sí y se sufre con ello.

No obstante, cada cuál invierte como quiere.

un saludo y suerte con prim que no puede fallar

simplemente opino, no recomiendo a nadie compra o venta alguna, cada cual que opere según sus intereses.

#336

Re:la familia Masaveu compra un 5% de prim

Prim abre hoy viernes día 6 de abril a 12,40 euros ,pronto estará en 13 euros

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados