Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
43 / 91
#337

Re: Re:la familia Masaveu compra un 5% de prim

Pues han puesto 57142 acciones a la venta en 12, en este valor eso es un tapón de escándalo, a ver si las quitan...

#338

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Bueno, pues ya sabemos de dónde han obtenido los Masaveu su 5% de Prim. Se lo han comprado a Daniel García Becerril, que ha bajado su participación del 12% al 7%, a través de Cartera de Inversiones Melca, que parece ser que está en liquidación, según consta en la CNMV. A ver qué hace con ese 7% restante, que parece que está a la venta. 

#339

Re: Re:la familia Masaveu compra un 5% de prim

si, las quitan cuando las vendan, mientras tanto todas las demás valdrán menos de 12. bendita liquidez.

#340

Re: Re:la familia Masaveu compra un 5% de prim

La falta de liquidez lo único que te impide es especular de manera fácil intradía. Pero para una inversion seria a largo plazo es algo irrelevante.

#341

YoRe: Re:la familia Masaveu compra un 5% de prim

Yo voy a largo plazo

La junta general de accionistas el año pasado fue el 24 de junio

Este 2018 cuando será la junta general de accionistas

Prim acabarà en manos de las tres familias Masaveu,familia prim y familia José ignaceo Comenge

Quién comprara ese 7% que le queda al señor Becerril?

Paciencia creo que ha ra más movimientos

#342

QRe: Re:la familia Masaveu compra un 5% de prim

El 7% que le queda a la familia Becerril,también Asturiana esta dividida y con problemas financieros en algún as de sus empresa,no descarto que ese 7% se lo acabe comprando la otra familia asturiana los Masaveu, o ignaceo comenge

#343

Re: Re:la familia Masaveu compra un 5% de prim

Yo  creo que han vendido por necesidad ,para tener liquidez,o para sanear las empresas que ellos tienen

#344

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Muy buenas a todos, aqui un inversor desde hace muchos años de prim, hacia años q no entraba en estos foros, pero la verdad es q me he llevado una sorpresa al ver la cotizacion de Prim estos dias y queria saber q ha pasado.

Veo q los Masaveu han comprado un 5% y eso es buena señal.

Ahora a esperar ricamente el nuevo dividendo, y ver si consolidamos los 12 euros, para poder despues subir a maximos historicos, la verdad es q es una de las compañias q por fundamental, mas seguridad me da a pesar de llevar años ignorada en el mercado con PER ridiculos.

 

Un saludo, y espero entrar de manera mas habitual por estos foros ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados