Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

719 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
10 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
48 / 91
#377

Re: Dividendo con cargo a 2017

Pues no lo encuentro, la verdad. Pensaba que se decidía en la JGA, que el año pasado fue en julio y se propuso el valor del dividendo complementario. El del año pasado fue de 0.40 € brutos. Esperemos que lo mejoren.

Sólo veo los dividendos anunciados de enero y la información financiera intermedia, publicada en febrero, donde se especifica el beneficio neto, de 13.9 MM €, pero no encuentro los dividendos.

#378

Re: Dividendo con cargo a 2017

Hago una aclaración a mi comentario sobre el importe de los dividendos, bastante importate a mi parecer. He indicado que el dividendo de 0,5779 € era bruto, es decir, antes de retenciones. Eso no es correcto. Antes de que alguien me corrija, ya lo digo yo. Ese importe es neto, después de la retención. El importe bruto sería aproximadamente de unos 0,722 €. Entoces la rentabilidad por dividendo se elevaría por encima del 6%, aproximadamente 6,14%. Pocas empresas creo que lo tienen tan elevado en el mercado español. Disculpas por no ajustarme a los datos reales en mi anterior comentario, tendría que haberlo calculado mejor, pero es que tampoco Prim lo ha detallado muy bien en el informe, siempre se suelen poner las cifras en bruto. Espero haberlo aclarado correctamente. 

#379

Re: Dividendo con cargo a 2017

puedes indicar la pagina de la memoria

 

#380

Re: Dividendo con cargo a 2017

me he leido la memoria anual entera ., y solo encuento un dividendo anual bruto de 0,5779., no neto

#381

Re: Dividendo con cargo a 2017

Esperaremos un mes más y ya sabremos algo

#382

Re: Dividendo con cargo a 2017

Si divides el importe a aplicar a dividendo entre el número de acciones, te da el importe bruto del dividendo por acción, y verás que es de 0,722 €. A ese importe le quitas la retención y salen los 0,5779 €.

#383

Re: Dividendo con cargo a 2017

En las JGA sólo se aprueba el dividendo que se aplica, pero el importe siempre lo decide la sociedad, es decir el Consejo de Administración. En este caso el señor Victoriano Prim, se supone que con la aprobación del departamento financiero y demás. Es así en todas las empresas. 

#384

Re: Dividendo con cargo a 2017

donde ves el importe a aplicar ., a mi del importe a amplicar y el dividedo de la moemoria es de 0,5779

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados