Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
65 / 91
#513

Re: AK liberada?prim una gran compañia

fallecio el dia 9 de septiembre

#514

Re: andres estaire pasa a ser el nuevo presidente de prim

CNMV.ayer dia 11 de septiembre se reunio el consejo y el vicepresidente pasa a ser presidente de prim

#515

Re: andres estaire pasa a ser el nuevo presidente de prim

Desearle sin lugar a dudas lo mejor en su nueva andadura. Va a tener el liston muy alto

#516

Re: andres estaire pasa a ser el nuevo presidente de prim

Aplicar crecimiento es necesario. 

El mercado no se ha tomado bien la noticia, espero el 10,50 para entrar.

#517

Re: andres estaire pasa a ser el nuevo presidente de prim

El mercado simplemente está corrigiendo. Ponte la gráfica y te darás cuenta. Conoces las correciones de Fibonacci no? Pues eso.

#518

Re: andres estaire pasa a ser el nuevo presidente de prim

Yo no fumo esas cosas, la espero en 10,50 y si acaso me pienso entrar es mi precio.

saludos

#519

Re: andres estaire pasa a ser el nuevo presidente de prim

No creo que ni tu ni yo, ni en general los pequeños accionistas que no conocemos a los dirigentes de la empresa, seamos los que estamos vendiendo PRIM. Para mi algún accionista con cierto peso al que no le ha gustado mucho la decisión del nuevo presidente, está haciendo caja...

Este para mi es el principal riesgo de una empresa pequeñita de este tipo. Un cambio de presidente fue precisamente el principio del fin de Duro Felguera. En ese caso fue descarado porque fueron tantísimos los que querían irse, que hasta el propio presidente les hizo el juego pidiendo un préstamo innecesario para una autoopa. El final todos lo conocemos

Por mi parte, por supuesto que le doy toda mi confianza al nuevo presidente... pero siempre mirando con mimo los resultados trimestrales que es donde al final acabará reflejada su gestión.

Saludos.

#520

Re: andres estaire pasa a ser el nuevo presidente de prim

Me hace gracia las incongruencias de tus mensajes.

Por un lado te quejas a nivel fundamental de la empresa y estas dispuesto a comprar a cierto precio. Cualquier inversor que se base en fundamentales si no está de acuerdo con la gestion no compra ni a 10 ni a 5 ni a 1 euro.

Si no consideras apropiado el analisis fundamental, entendería que entraras por técnico a 10.5 y me sueltas con "yo no fumo esas cosas". Vamos que te pasas por el forro el técnico.

Entonces si solo te basas en fundamentales y te quejas de "crecimiento" y además estas considerando que las bajadas de hoy se deben a que no se centran en el crecimiento la empresa (tampoco se centraba antes y en estos años no para de subir) Otra incongruencia tuya, justificar que estos últimos días está bajando porque la empresa no crece, cuando la gestion en ese sentido ha sido durante años igual. Vamos que no tiene lógica alguna lo que cuentas.

La realidad es simplísima y nada que ver con lo que dices. Prim necesitaba corregir por técnico (si te pones un gráfico de velas semanales lo verás) y para corregir siempre hay que buscar alguna "justificacion o excusa" y los inversores han encontrado la excusa en la "incertidumbre" de la nueva gestion tras el fallecimiento de Victoriano Prim. Si Victoriano no hubiera fallecido, probablemente hubiera corregido más en tiempo que en profundidad como lo va a hacer ahora.

Posiblemente el objetivo de la bajada esté entre 11,20 y 11,30, que corresponde al 66% de Fibonacci.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados