Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

719 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
78 / 91
#618

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

vaya susto, al leer el enlace creia q era de 24 millones XD, ya me extrañaba...

Se queda en 2,42 millones q no esta mal.

De momento la proxima semana cobramos de nuevo el suculento dividendo...

#619

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Es para un período de tres años. Todo suma. Lo importante, en mi opinión, es que está aumentando la cartera de productos que ofrece y, en algún caso, ofrecen tecnología puntera, lo que da visibilidad de futuro a los ingresos.

Un saludo

#621

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Le ha pegado un buen mordisco la deuda con hacienda. Está invirtiendo también y esperemos que dé sus frutos

#622

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

que os parecieron  los resultados, a mi me gustaron en su linea

#623

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Aumenta la facturación, pero cae el beneficio por partidas no recurrentes (deuda de años anteriores con hancienda, inversiones diversas, etc). Sin esos extraordinarios el beneficio crecería un 14%.
Con ese crecimiento en ventas, si los gastos son realmente extraordinarios y no recurrentes, son muy buenos resultados, en mi modesta opinión y sin que sirva como consejo para nada

#624

Analisis de estados financieros historicos 2013-2018 sin proyecciones financieras:Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados