Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
37 / 53
#289

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

¿Donde los voy a ver? ¿los vas a colgar? ¿que quieres decir con que no habrá comentarios al respecto?
Saludos

#290

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Que yo sepa, la horquilla siempre se paga dos veces:una al abrir posición y otra al cerrarla.

Pongamos como ejemplo un broker conocido IG Markets, y un índice donde hay horquilla grande, el IBEX:
si la horquilla está en 10476/10484 habrás de pagar si compras 10484 y si vendes serán 10476, y otravez a la inversa para cerrar posición...eso sin contar slipage o stops garantizados; aparte, esa horquilla suele aumentarse con mercado cerrado.

Vamos, que con lo que no estoy de acuerdo es con lo de "la horquilla se paga solo una vez.

De todas formas, yo opero con IB...o sea, que cada uno vaya por donde quiera, que ya semos mayorcitos; eso sí, propaganda a los brokers,no....si acaso para que se piquen y dejen de una vez tanto gremialismo, oligopolio, o como queramos llamarlo.

#291

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Gracias por las aportaciones.

#292

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Respecto al tema de la horquilla voy a dejar que te responda Padrino.

Me parece muy bien que operes con IB, muy buen broker. Pero no sé a que cuento viene esto en relación con las horquillas.

Saludos

#293

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

La horquilla sólo se paga una vez, mientras se mantenga igual, otra cosa es que la horquilla se abra más, entonces si pagaras más por los pips de diferencia que te hayan abierto desde que abriste la operación, ejem: compras un activo 1000/1001 y luego vendes 1001/1002, no has pagado 1 pip + 1 pip =2. has pagado sólo cuando has abierto total 1 pip no 2.
Saludos

#294

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Xapolin, una cosa es el pronóstico del precio, y aquí cada uno tiene su historia y a mí no me importa la de nadie porque tengo la mía.

Otra cosa es la gestión monetaria y del riesgo de un sistema, y está relacionado con lo anterior.

Lo normal, es que estas cosas sí que estén cuadriculadas y escritas por adelantado. Sobre todo la gestión monetaria y los riesgos del sistema.

Y no lo digo yo, y os tengo que volver a meter el mismo enlace y porque lo tengo a mano. Pero si lees a cualquiera que sepa algo de esto (por supuesto, no a la Paca Serrano) pues verás lo mismo.
https://www.rankia.com/blog/oscar-cagigas/1330868-que-sistema-trading
- "Un sistema de trading es un conjunto de reglas que definen de forma inequívoca la forma de operar uno o varios instrumentos financieros con la finalidad de obtener beneficios. Dicen los expertos que un sistema solo existe si está por escrito, de forma que no debe haber ningún tipo de ambigüedad en la metodología de inversión que se pretende aplicar. Las reglas deben ser coherentes entre sí y no pueden contradecirse."

Si metes tu operación, y no sabes exactamente lo que tienes que hacer ante un imprevisto del precio ¡El que sea! Pues sencillamente ¡No tienes sistema!

Lo de Marco es una consecuencia de ello, y conste que no lo critico y le honra haberlo comentado por aquí. Es de lo más normal y de lo más humano, lo traigo tan solo a modo de ejemplo.

Saludos

#295

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

La verdad que a mí me parece muy coherente todo lo que aportas, no se porque alguno dice que durarás poco en bolsa, con lo poco que te he leído creo que tienes altas probabilidades de que te vaya bien.
Saludos

#296

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Gracias, lo mismo te digo.

El que dice que duraré poco en bolsa pues imagino que será amigo de muabdi y compartirán la bola (la de cristal)

Respecto a lo que dice de que duraré poco por aquí ¡Tiene toda la razón!
Molesta mucho en estos foros que cuestiones y argumentes, y más si lo haces con la etiqueta de "Nuevo" y entras en liza con esos que llevan la coronita.
Importa el colegueo, el llevarse bien y no cuestionar a esta gente.

Lo graciso es que todo lo que tú o servidor comentamos, es contrastable y verificable. Son datos, son números, y son creibles en la medida que cojas la calculadora el papel y el boli y cada cual lo compruebe por si mismo.

Sin embargo, los brindis al sol de Francisquita o de muabdbi y sus 6,5 años +2.500 operaciones ¡SIN FALLAR NI UNA!, y otros tantos que hay de esta guisa por los foros, pues son eso. Como sí a mí me da ahora por decir que acabo de bajar el Everest.

El caso es que a mí me importa poco lo que por aquí se diga de cuanto se gana o se deja de ganar, sería muy iluso por mi parte si me creyera lo que cada cual cuenta en un foro. Solo me importan hechos comprobables y de utilidad para mis intereses.

La gente es un poquito exagerada, aquí lo único que se ha preguntado de primeras y comenzando por tí, es:
- "¡Oye! ¿Cómo haces para limitar pérdidas?"

Y se ha montao la de cristo. Quedó la cosa es que es cuestión de experiencia, y indicadores y osciladores... lo vinculan en que tendrían que contarte TODO SU SISTEMA, y enseñarte sus cuentas, y ... y ....

¡Es lo que hay! Y si los lectores lo ven de provecho, pues a seguir.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados