Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
El problema, Vinagreto, no es de "gestión de relaciones".
El asunto es que no se puede establecer un diálogo a partir de la falta de respeto (vidente). Mucho menos cuando empiezas a repartir insidias (conozco muchos muabdis) y dejas caer que el que suscribe es un mentiroso redomado que dice lo que no hace. Lo puedes ver si has seguido el hilo
Para su desgracia, ha dado con alguien que sí puede.
Pero vayamos al otro extremo. Imaginate que no tuviese las tablas que tengo en bolsa y que no pudiese contestarle en forma (porque pregunta pero no responde a nada). Creo que hubiese tenido que abandonar Rankia como un mentiroso, aunque no lo soy, como ha quedado demostrado a mi enterder. Digo lo que hago y hago lo que digo.
Y podrá o no tener sus métodos, pero se dialoga no de forma integrista y excluyente. Aquel que no comparte sus ideas, es automáticamente descalificado (lo ha hecho con varios foreros, no solo conmigo).
Y la falta de respeto es su tónica, para este sujeto, Francisca Serrano (a quien no tengo el gusto de conocer ni he leido su libro), para él es "francisquita". Creo que esto lo dice todo sobre su respeto a los demás, sobre le respeto que le ha dispensado a otros foreros.
Y mira, si intentan dejarme por mentiroso me defiendo. Al que lo intenta, le doy. Y se ha llevado lo suyo. ¿por qué habría de cortarme con alguien que me pone por mentiroso?
Otra cosa es que se hable con respeto, cada uno argumenta lo suyo, expone sus razones y aquellos que nos lean, sacan sus conclusiones. Eso es diálogo constructivo. La descalificación es otra cosa.
A mi entender, este hombre tiene otros muchos problemas aparte de su gestión de relaciones y de su nick. Ha colgado un post glorioso en el que dice una cosa y la contraria y ni siquiera se da cuenta de ello. Ni siquiera ha sabido ver que estaba con alguien que tiene tablas en el mercado (estaremos de acuerdo en que, los que llevamos cierto tiempo en esto, "catamos" al personal y su nivel en los primeros post solo por la forma en que dicen las cosas).
Y así vamos ¿como avanzas con alguien que solo pregunta por lo tuyo, pero que te dice que lo suyo no interesa a nadie? Que te descalifica, que te pone por mentiroso... Y, al final, lo he dejado en evidencia. No podía ser de otra forma.
Suerte a todos.