Acceder

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

416 respuestas
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
3 suscriptores
¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Página
40 / 53
#313

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

El problema, Vinagreto, no es de "gestión de relaciones".

El asunto es que no se puede establecer un diálogo a partir de la falta de respeto (vidente). Mucho menos cuando empiezas a repartir insidias (conozco muchos muabdis) y dejas caer que el que suscribe es un mentiroso redomado que dice lo que no hace. Lo puedes ver si has seguido el hilo

Para su desgracia, ha dado con alguien que sí puede.

Pero vayamos al otro extremo. Imaginate que no tuviese las tablas que tengo en bolsa y que no pudiese contestarle en forma (porque pregunta pero no responde a nada). Creo que hubiese tenido que abandonar Rankia como un mentiroso, aunque no lo soy, como ha quedado demostrado a mi enterder. Digo lo que hago y hago lo que digo.

Y podrá o no tener sus métodos, pero se dialoga no de forma integrista y excluyente. Aquel que no comparte sus ideas, es automáticamente descalificado (lo ha hecho con varios foreros, no solo conmigo).

Y la falta de respeto es su tónica, para este sujeto, Francisca Serrano (a quien no tengo el gusto de conocer ni he leido su libro), para él es "francisquita". Creo que esto lo dice todo sobre su respeto a los demás, sobre le respeto que le ha dispensado a otros foreros.

Y mira, si intentan dejarme por mentiroso me defiendo. Al que lo intenta, le doy. Y se ha llevado lo suyo. ¿por qué habría de cortarme con alguien que me pone por mentiroso?

Otra cosa es que se hable con respeto, cada uno argumenta lo suyo, expone sus razones y aquellos que nos lean, sacan sus conclusiones. Eso es diálogo constructivo. La descalificación es otra cosa.

A mi entender, este hombre tiene otros muchos problemas aparte de su gestión de relaciones y de su nick. Ha colgado un post glorioso en el que dice una cosa y la contraria y ni siquiera se da cuenta de ello. Ni siquiera ha sabido ver que estaba con alguien que tiene tablas en el mercado (estaremos de acuerdo en que, los que llevamos cierto tiempo en esto, "catamos" al personal y su nivel en los primeros post solo por la forma en que dicen las cosas).

Y así vamos ¿como avanzas con alguien que solo pregunta por lo tuyo, pero que te dice que lo suyo no interesa a nadie? Que te descalifica, que te pone por mentiroso... Y, al final, lo he dejado en evidencia. No podía ser de otra forma.

Suerte a todos.

#314

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

"Y si yo fuera muabdi no le daría más importancia y pasaría olimpicamente de lo que dice vendeburra"

Sí, de hecho, pasé bastante de largo en cuanto me empezaste a calificar de "vidente", no me lo tomé a mal.

Otra cosa diferente ha sido que hayas empezado a transitar el camino de "conozco muchos muabdis" (dando a entender que ni tengo credibilidad ni conocimiento del mercado ni nada que se le parezca. En resumen, poniéndome como un mentiroso).

Te lo puedes creer o no te lo puedes creer, pero no le digas a nadie que miente. Igual, al igual que yo, se lo toman a mal (lo puse de otra forma, soy muabdi en otros sitios y soy muabdi aquí, no tengo que cambiar de nombre, porque soy yo, es mi marca).

Te voy a poner un ejemplo a ver si lo entiendes y ves la diferencia (porque te lo he ido poniendo por ahí y has insistido): al principio, me has puesto que tenías alguien conocido que ganaba 100.000 euros al mes. Si repasas los post, no verás ni una sola insinuación al respecto sobre la veracidad o falsedad de ese enunciado (no he dicho nada del tipo "conozco muchos vendeburra que tienen amigos que ganan una barbaridad en bolsa) ¿eres capaz de entenderlo?

Algunos intentamos construir, que otros avancen. Pero no decimos que otros no tengan credibilidad o que mientan.

Y así, te has ido metiendo en el barro a pesar de los avisos (¡hasta era una historia lo que le iba a mandar a Hedge, sin siquiera verlo o saber lo que era!). Claro, no tenías marcha atrás y era tarde para un control de daños que tampoco has sabido establecer.

Te pierde la actitud, la arrogancia. Hasta esa maravilla de post contradictorio al que te he contestado hace un rato. Léete con calma y saca tus conclusiones, yo te he puesto algunas contradicciones, pero es un compendio de sinsentidos.

Y sigues en tu línea. "Cuidado con la gente de los foros (...) pregunten a los inversores del mab, de las pescanovas..." No has aprendido nada. Felicidades. Algunos somos comedidos y no damos recomendaciones de compra (de hecho, cuando pongo que estoy en UBS o en EZE, automáticamente pongo la coletilla de que son un peligro viviente e insisto en ello), así que ya me dirás...

Créeme que me apena que puedas ser alguien válido con esas actitudes. La próxima vez que quieras ganar puntos poniendo a alguien como mentiroso como has intentado hacer conmigo, asegúrate de que no sea alguien como yo, que tiene pruebas, da datos y los puede demostrar, como así he hecho con lo que has llamado "pantallazo".

Suerte a todos.

#315

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Muabdi, le pido por favor que no tergiverse. Se lo pido por favor.

Cuando yo afirmo que "conozco muchos muabdis", me refiero a que conozco a muchos que como usted, se las pasan por los foros contando su vida "YO" "YO" y "YO", y que además insisten en que el resto expongan las suyas. Imagino que para comparar y esas cosas, ya me dirá usted de lo constructivo que puede ser eso o a donde quiere llegar con ello, pero en mi pueblo a esta gente la tenemos por presuntuosa. Pero el colmo es que aquí son brindis al sol, así que resulta presuntuoso usted solito y sin rival, ridículo total.

En ningún caso he dicho o afirmado que usted mienta, o que sea un mentiroso. Y ya van varias veces que lo explico.
Y es que jamás podría hacer esa afirmación sobre usted porque resulta imposible de determinar si usted miente o si dice la verdad.

Tengo clara mi opinión sobre quienes como usted se las pasan de esta guisa por los foros, pero en ningún caso podría yo afirmar que usted miente o deja de mentir, porque yo tampoco puedo demostrarlo. Eso es lo bueno y lo malo (depende como se mire) de este mundo virtual, que cada uno puede contar lo que le plazca.

He repetido hasta la saciedad que me importan poco sus cuentas. Yo no se las he pedido en ningún momento.

Me he referido a usted como "vidente" lo mismo que usted se refiere a servidor como que está por debajo de "su nivel". Usted siempre tan modesto.

Francisquita me merece respeto CERO. Quienes sí que me lo merecen son aquellos que buscan formarse en esto y puedan caer en tinglados como ese.

Saludos y tómese otra tila, le hará bien.

#316

¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

#317

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

No tergiverso. Ahí está puesto.

Y, como te digo, es tarde para el control de daños. En otro hilo que participo, alguien ha entrado a saludarme y ha puesto literalmente "que me estaban dejando por mentirosillo".

Como ves, no es una impresión personal. Por supuesto que no me has dicho directamente que soy un mentiroso. Solo faltaría. Si me lo pones así, hubieses tenido que dar explicaciones por otro lado y no hubiese tenido la paciencia que he tenido.

Yo también tengo mi creencia acerca de enunciados como el ejemplo de mi post anterior. Tengo mis reservas, pero no insinuo ni lanzo insidias y me guardo muy mucho de faltarle al respeto a la gente como has hecho. El personal te merecerá algún respeto, ningún respeto o respeto cero (como dices), pero eso no es disculpa para ir faltando a todo el mundo ¿o has visto que yo vaya de sobrado por ahí con la gente?

Y sí, es "yo" porque si entro a un foro a compartir con otros, no les voy a enseñar "lo suyo", tendré que enseñarles "lo mío". Parece que por ahí tampoco nos entendemos.

Ahora insistes en el asunto de mis cuentas. Tarde. Muy tarde. Te has cansado a ponerme como ejemplo de algo irreal e irrealizable, no se pueden hacer 2.000 operaciones y no equivocarse, decías (están ahí los post)... Resulta que, en esas cuentas que ahora son públicas, tienes unos buenos cuantos cientos de ellas para que en algún caso sumen 6 millones de euros más los millones del resto de sociedades (en total las compras son casi 15,5 millones de euros en un año). Lo que no era posible y ejemplo de escarnio y anatema para ti como gran inquisidor, lo tienes puesto delante, a la vista de todos. Has quedado retratado.

Y sí, de la misma forma que contesto con las formas que te gastabas post atrás, te contesto yo. Si me faltas, te falto, si insultas, te insulto y si no ejerces la modestia, no tengo por qué hacerlo contigo. Creo que al resto de participantes de Rankia les he contestado de buenas maneras y cómo mi buen saber y entender me dictaba que era correcto. Con los que transitan otros caminos, no tengo que guardar esas formas. Vamos, que uno no es de esos que ponen la otra mejilla.

Le he puesto a Vinagreto que todos dialogamos con todos, pero sin intentar ser más, ni por tener una corona ni por ganar más que otro en el mercado. Eso no te hace mejor que nadie, algo que no has entendido. Has visto a alguien con corona, lo has tomado erróneamente por pardillo, has intentado ganar puntos a mi costa y te ha salido como te ha salido, o sea... como estás ahora mismo, intentando no sacar mucho la cabecita del agujero para que no te caigan más pedradas. No tienes argumentos ni disculpa para lo que has estado haciendo post atrás.

Son consecuencias de tus hechos. Al menos, reflexiona y aprende para la siguiente.

Suerte a todos.

#318

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

ciegas la operativa de Muabdi? No, porque tambien se que existen multiples formas de engañar y que su pantallazo muestra operaciones cerradas, pero no ves las posibles perdidas latentes antes de que se cerraran esas operaciones y tampoco si eran todas operaciones intradiarias o no, y solo son operaciones del 2007 y e caso de contrastar algo sería eso, que cerró con ganancias 2007 moviendo mucho volumen haciendo muchas operaciones (si ha movido más de 15millones, entonces cuantas veces ha tenido que rotar 50.000euros?, unas 300 veces o operaciones ida-y-vuelta. Que demuestre haberlo hecho en 2007 no significa beneficios futuros. ¿Quereis que os enseñe el mes de marzo 2011 donde gané unos 19.000euros en 4 semanas operando futuros de plata, petroleo y eurodolar? Pues no lo voy a hacer ni interesa ver algo que sucedió en un escenario de mercado diferente al mercado actual. Me consta se puede ser incongruente, decir eres un top trader y luego opositar en una población del norte de España (algunos sabran de quien hablo) pero tampoco le pido a Muabdi que enseñe los perejiles y todo para qué? Para demostrar que ganó 23.000euros? Aqui lo que interesa es debatir el daytrading y tu salvo alguna pregunta aguda de como hacer cuando una sola operación empieza a moverse en negativo poniendo en aprieto ese ratio del 100% de beneficio, y algun buen comentario argumentado, has ido dando respuestas bidireccionales, una de cal y otra de arena, así siempre se tiene razón, o no? Creo tu escepticismo te lleva a no creerte nada pero tampoco te lo tienes q creer a pie juntillas. Cuando se opera a pocos centimos, para ser ganador necesitas altos porcentajes de aciertos si quieres ganar algo decente y al mismo tiempo suele verse altos porcentajes porque la probabilidad de moverse pocos centimos es mayor que moverse muchos centimos y puedes seleccionar franjas horarias donde no se den muchos sustos en tu contra. Por el lado de Muadi, no es frecuente ver a alguien que
gane y explique sus experiencias, a veces sucede pero lo normal es que entren a hablar la gente ilusionada que acaba de encontrar un sistema y luego cuando llegan las malas rachas se da cuenta que no funcionaba pero enseñó amablemente a otros que era un genio hasta que dejo de serlo y el mercado se lo tragó, y su orgullo y ego tambien. Muabdi tendrá sus razones pero esta siendo contructivo ante todo. Vendeburra pide explicaciones y respuestas a Muabdi pero vendeburra no responde a las pregunas de Muabdi. Que Muabdi puede estar algo eufórico por su sistema?, puede ser pero aporta más que resta.
 Dices "si yo fuera muabdi no le daría más importancia y pasaría olimpicamente de lo que dice vendeburra", entonces para qué las dices si esperaras un silencio de su parte?

#319

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

 
Cuidadín con eso de sacarse un jornal. Aquí una crítica constructiva:
http://denovatoatrader.com/sobre-los-traders-de-jornal/ 
En la web denovatoatrader, Pedro aporta buenos posts pero a mí me tiene desconcertado, parece como si tuviera algun interes compartido con un broker de Forex determinado y cuando en un post hizo una lista de brokers recomedables, la mayoría eran brokers que dejan bastante que desear y no mencionaba brokers serios conocidos, casualidad? Y su visión es más de un prop-tader que un trader de estar por casa. Por el resto, buena lectura por ahí

#320

Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?

Yo no voy a hacer de árbitro entre vosotros dos. ¿crees que me creo a fe ciegas la operativa de Muabdi? No, porque tambien se que existen multiples formas de engañar y que su pantallazo muestra operaciones cerradas, pero no ves las posibles perdidas latentes antes de que se cerraran esas operaciones y tampoco si eran todas operaciones intradiarias o no, y solo son operaciones del 2007 y e caso de contrastar algo sería eso, que cerró con ganancias 2007 moviendo mucho volumen haciendo muchas operaciones (si ha movido más de 15millones, entonces cuantas veces ha tenido que rotar 50.000euros?, unas 300 veces o operaciones ida-y-vuelta. Que demuestre haberlo hecho en 2007 no significa beneficios futuros. ¿Quereis que os enseñe el mes de marzo 2011 donde gané unos 19.000euros en 4 semanas operando futuros de plata, petroleo y eurodolar? Pues no lo voy a hacer ni interesa ver algo que sucedió en un escenario de mercado diferente al mercado actual. Me consta se puede ser incongruente, decir eres un top trader y luego opositar en una población del norte de España (algunos sabran de quien hablo) pero tampoco le pido a Muabdi que enseñe los perejiles y todo para qué? Para demostrar que ganó 23.000euros? Aqui lo que interesa es debatir el daytrading y tu salvo alguna pregunta aguda de como hacer cuando una sola operación empieza a moverse en negativo poniendo en aprieto ese ratio del 100% de beneficio, y algun buen comentario argumentado, has ido dando respuestas bidireccionales, una de cal y otra de arena, así siempre se tiene razón, o no? Creo tu escepticismo te lleva a no creerte nada pero tampoco te lo tienes q creer a pie juntillas. Cuando se opera a pocos centimos, para ser ganador necesitas altos porcentajes de aciertos si quieres ganar algo decente y al mismo tiempo suele verse altos porcentajes porque la probabilidad de moverse pocos centimos es mayor que moverse muchos centimos y puedes seleccionar franjas horarias donde no se den muchos sustos en tu contra. Por el lado de Muadi, no es frecuente ver a alguien que
gane y explique sus experiencias, a veces sucede pero lo normal es que entren a hablar la gente ilusionada que acaba de encontrar un sistema y luego cuando llegan las malas rachas se da cuenta que no funcionaba pero enseñó amablemente a otros que era un genio hasta que dejo de serlo y el mercado se lo tragó, y su orgullo y ego tambien. Muabdi tendrá sus razones pero esta siendo contructivo ante todo. Vendeburra pide explicaciones y respuestas a Muabdi pero vendeburra no responde a las pregunas de Muabdi. Que Muabdi puede estar algo eufórico por su sistema?, puede ser pero aporta más que resta.
 Dices "si yo fuera muabdi no le daría más importancia y pasaría olimpicamente de lo que dice vendeburra", entonces para qué las dices si esperaras un silencio de su parte?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados