Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

32 respuestas
¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?
¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

No si yo también me las quedo, más que nada porque quien dice que esto no es una maniobra de las manos fuertes para poder comprar más barato.
Aunque personalmente apuesto más por una masiva recogida de beneficios que otra cosa, además siempre un poco antes de las keynote suele bajar la cotización.

#26

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Yo estoy por comprar todavía más, un paquetillo que vendería rápidamente en cuanto le sacase un 3%. La cuestión está en que si bajará hasta 94€, o se quedará en los 98.

#27

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

He estado leyendo un poco y en lo que coinciden bastantes analistas es que si pierde los 98$ podría irse hasta los 88$.

#28

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Si pero según parece sólo pasaría si la presentación del día 9 decepciona. Yo he comprado apple muy alto pero con el dólar cayendo en picado creo que de momento no las vendo.

#29

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

querrás decir euro cayendo.

Manzana recuperándose.

#30

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Bueno, hoy presentación, los que tengan algún dispositivo apple podrán verla en directo, los demás se tendrán que conformar con chats de asistentes.

Para mí este es el mayor valor añadido de Apple, no se tiene que gastar un duro en llegar a la gente, la gente les llama directamente a la puerta para preguntar por sus lanzamientos. Mientras esto siga así, yo tendré manzanas en mi cesta!

#31

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Yo me puse corto tras la filtración de las fotos, ganando un 3,2% al día siguiente. Hoy es la presentación y compraré unos pocos CFD para corto plazo, creo que lo que presentará será innovador, en caso contrario, habrá un cambio de tendencia.

#32

Re: ¿Afectará a Apple la falta de seguridad de Icloud?

Cerrada la posición comprada en 99,08 a 101,78. Las mantendría a medio plazo si no fuera por la salida de Alibaba. Mañana zarpa el barco, "all in".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados