Acceder

El mono del dardo ... en un infecto vertedero

759 respuestas
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
6 suscriptores
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
Página
88 / 96
#697

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Camarada gateante ;-) Hoy tenemos día de resurrección en el hiper-mega chicharro galáctico ARO. Se acerca día de presentación de resultados y "rebota" un 40%. Anda por 0.33.

Recuerde que esta era una pequeña apuesta a "all or nothing at all". Todo o nada. O la volvemos a ver en 1 Dólar y doblamos, o dejamos que quiebre tan tranquilamente. Apostamos a que conseguirá volver a ser rentable antes de que se quede sin liquidez. No es imposible. Los pasos tomados son correctos (reducción drástica de costes, licencias internacionales ...) aunque tal vez hayan llegado algo tarde. Si consigue volver a ganar dinero, por poco que sea, no descarte ver un día de +100%.

Por lo demás, el rebote que llevamos acumulado en yankilandia ha sido de los buenos-buenísimos (casi un 10% ... después del peor inicio de año de la historia ... ha venido -mira tú por dónde- el 1 de Marzo más alcista de la historia del SP500). Yo estoy aprovechando para ir soltando lastre (varios ETFs sectoriales se me han puesto en mini-pérdidas en comparación con máximos de Octubre/Noviembre, y aprovecho para ir vendiendo) y añadir un poquillo de SDS bajista. El rojo-intenso-dramático de final de 2015 y principio de 2016 se me ha vuelto a quedar en un rosa-pálido. En rojo todavía ... pero muy asumible. Con un canto en los dientes me estoy dando!

Encajar el dolor de mitad de Enero y Febrero ha tenido recompensa. Estoy pudiendo vender a mucho mejores precios.

Lección: no dejarse llevar por el pánico, nunca. Más tarde o más temprano acaba llegando un rebote. Paciencia y apretar dientes!!

No sé si al súper-rebote le puede quedar ya mucho recorrido ... Dudo que los USA puedan tirar p'arriba mucho más. En Europa el daño ha sido muy superior. Afortunadamente andaba muy poco expuesto a Europa ...

Por el momento, por importante que haya sido ... no hay que olvidar que estamos en (probablemente la fase final de) un simple rebote. Se ha hecho mucho daño técnico (y de moral alcista), y dudo que las subidas en los índices puedan dar mucho más de si. Lo único favorable ... la estacionalidad. Marzo/Abril acostumbra a ser un muy buen "bimestre" en bolsa. Pero la historia y la estadística no se repiten forzosamente al 100%.

Si vamos "más p'arriba" ... más iré vendiendo. No me fio para meterme en compras. Al menos ... no todavía.

#698

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

A las buenas tardes camarada, me alegro que su operativa vaya bien, yo creo que tiene buen instinto aunq todos tengamos cagadas 😁. Las Aros ni las veo la verdad. Pero yo ando más enfangado que usted y ando verde fosfórito desde que vendí lo que tenía en rojo, llámese Repsol y y las mts, si las mts. Se me dio por comprar chocolate y las plusvas andan en el 70%. Hay que ir recogiendo velas, pero lo de abengoa de finales de año pasado ya duele menos. Un abrazo camarada 👍

#699

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Pues sigue el despelote en ARO. Un 100% en el día de hoy ... no. Pero poco faltará, ya va por el 60% y se pone en 0.38 con muchísimo volumen (pa'la mielllda chicharro que es). Se debe estar especulando que los resultados (a presentar en una semana) tal vez no sean tan nefastos como se presumía. Algo debe haber detrás (digo yo).

Como los resultados sean potables, estoy convencido que puede duplicar en un día. Por contra, si son malos y anticipan el kaputt definitivo ... rapidito hacia 0.00.

#700

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

0,36 final . Mañana mas

#701

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Leñe! Pues tenía Ud. razón ... Hoy más: el chicharro galáctico abre 25% p'arriba. La sesión es larga ...

Algo pasa con Mary. Que en un mes pase de 0.16 a 0.44 ... Insiders comprando? Se habrá filtrado que los resultados van a ser, simplemente, "aceptablemente malos"??? Un beneficio trimestral (presentación resultados próxima semana), puede mandar al galáctico a las cercanías de su mítica resistencia en (agárrese, que eso es doblar) 0.84. Un resultado peor de lo esperado devolvería el chicharrín a los 0.2x. No debe quedar liquidez para muchos trimestres. Si le han de dar la vuelta, han de apresurarse.

Ni me hará rico ni me hará pobre (llevo muy poquito de "este número en la lotería"), pero le confieso que los pendulazos de ARO me tienen asombrado.

Hoy la cosa ha empezado muy bien en mi cartera (la detención de Lula le está sentando de maravilla al ETF brasileño EWZ, y WLL y UNT han abierto también muy bién ... veremos cómo acaba la cosa). Demasiado bonito pa'ser cierto!

#702

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

0,49 ya camarada . Suerte ;-)

#703

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Estoy a un tris de cerrar el año pasado en verde ;-))) Si corro el reloj 2 meses p'atrás, estaría a puntito a puntito de poner un signo "+" delante de "resultado del año". Ahora bien, si comparo con Mayo de 2015 ... no me queda ná p'andar!!

Voy vendiendo (unas pocas WLL, algo de XLE) y no compro absolutamente nada. Opero a ultra-corto con derivados/futuros: mucho esfuerzo para poco resultado ... pero resultado positivo al fin y al cabo. No me fío ni un pelo de este mega-rebote en los USA. Si a finales de año pasado la bolsa americana estaba cara ... imagínese cómo estará ahora que simplemente está un 5% por debajo de esas cotizaciones, pero con beneficios de las empresas en retirada, crecimiento tirando a nulo y lo mejor del petróleo (para el consumidor que lo paga en gasolinera y en calefacción) que parece quedar atrás.

Al contrario, muy modestamente ... voy añadiendo ETF corto (mi favorito, SDS) por lo que pueda pasar, por más alcistas que tradicionalmente sean Marzo y Abril. Poco a poco nos iremos aproximando al "sell in May and go away". Vaya si se cumplió el adagio el año pasado ... Si yo hubiera vendido todo a 1 de Mayo ... Ay Señor!

#704

Re: El mono del dardo ... en un infecto vertedero

Si va cerrando en verde lo verá todo con más tranquilidad camarada, yo ando falto de liquides, metido en el fango ☺️ Un abrazo y buen finde.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados