Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Divergencias en los principales índices bursátiles: Futuros USA

18 respuestas
Divergencias en los principales índices bursátiles: Futuros USA
Divergencias en los principales índices bursátiles: Futuros USA
Página
3 / 3
#17

Re: Divergencias en los principales índices bursátiles: Futuros USA

Hoy abrirá al alza, el mínimo de ayer lo hizo en zona de resistencia, aunque el GAP de los 9.500 está ya muy cerca, ¿Logrará cerrarlo? Yo espero que si, veremos si no hoy otro día, pero los 9.500-9.700 podría ser un buen momento para ir entrando. ¿Cómo lo veis? 

¿Aguantará este nivel de soporte (rango bastante amplio) o seguirá cayendo sin control?

#18

Re: Divergencias en los principales índices bursátiles: Futuros USA

No tanto asi amigo. Porque los bancos comerciales tienen reglas totalmente diferentes al prestamista independiente. Un prestamista independiente solo cierra prestanmos comerciales (osea, con inversionistas) Y no con familias que desean comprar casas. La mayoria de los prestamistas independientes se llaman Hard lenders, porque Hard viene hacer referencias a "assets fuertes" como seria el caso de una vivienda distressed que se esta comprando muy por debajo del precio original si tuviese arreglada.

Segundo, el mercado secundario al que me refiero no es institucionalizado como si lo es el mercado secundario bancario, donde fannie mae y freddie mac (agencias federales) compran esos prestamos. En el mercado de prestamistas independientes, el mercado secundario es muy liquido, pero solo intervienen brokers, inversionistas, pequenos fondos.

El mercado secundario bancario tiene una liquidez de 7 trillones anuales, mientras que el mercado secundario independiente es de 1,1 Trillones.

Tu comentario es excelente porque ayuda a que explique las diferencias, cosa que se me olvido explicar.

"Los que entienden los intereses lo ganan, los que no, lo pagan".

#19

Re: Divergencias en los principales índices bursátiles: Futuros USA

Gracias amigo ahora si me ha quedado claro
Por cierto ahora mismo jesse Livermore acaba de resucitar ..
están tirando índices contra vencimiento
Si yo fuera el dueño de las putt intentaría ibex 9200 para el viernes....
No es descabellado ante la falta de liquidez ..en eso tienes toda la razón ..la falta de dinero ,el apalanque y la falta de contrapartida hace el resto

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados