Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
90 / 94
#713

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Hyperloop y HHLA

Si le encargasen a AIRTIFICIAL solo un 10% de todas las cápsulas que necesitarán los de HTT, sería una pasada y seguramente el precio de las acciones será muy diferente al actual. Seguimos dentro con esa expectativa.

Saludos y gracias por la información.

#714

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Hyperloop y HHLA

En eso estamos, esto del puerto de Hamburgo que ya se había hablado parece que se mueve bien con esa join venture, muy pero que muy interesante veremos el ritmo que toma ya que puede ser un laboratorio de pruebas antes de su uso para pasajeros.

Lo que dices suena bien, pero no olvides que inypsa era (y sigue siendo en airtifical ) ingeniería y también puede pillar algo en todo esto por esa pata del negocio, las famosas sinergias.

El tiempo dirá. Saludos.

 

#715

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Hyperloop y HHLA

Mejor me lo pones.

#716

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Hyperloop y HHLA

Antes y ahora. A medida que publican HR de pura película como los 5 km de tubo de fibra por 19,9 millones, hay que taparlo con notas de prensa que las hay de todos los colores, según quien tenga que motivos para hacerlo.

Sin embargo, ni una palabra sobre los costes reales, solo por el material de fibra del famoso tubo 5000 m. 4 diámetro 32 mm. de espesor que no es inferior en ningún caso a los 350 millones. Añadir personal, sensorizacion, ... ... ¿Algo que decir al respecto?

¿Qieren opinar ambos dos seriamente sobre este mas que relevante particular o prefieren seguir montados en el burro por el simple hecho de estar invertidos y en perdidas?.

Hace no mucho había que esperar a la fusión para verla saltar en la cotización. Pues sigue el encefalograma plano. Les espero con fundamento. De contra, seguirán solos con sus placebos.

#717

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Hyperloop y HHLA

Me he hartado de reir con los cálculos que haceis en el otro foro. Por qué lo calculais como si fuera fibra de carbono? Por qué monolítico? Por qué comparais el precio del prototipo con el de la serie? Por qué comparais el precio del kilómetro de AVE (instalación completa) con el precio del tubo (solo del tubo)? En definitiva, por qué os metéis a hacer cálculos técnicos sin saber siquiera hacer un cambio de unidades sin equivocaros cuatro veces?
Por favor dedicaos a hacer análisis financieros (que ahí yo al menos no sé detectar los errores), porque los técnicos dan pena...

#718

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Hyperloop y HHLA

Hola

Forero que se da de alta hoy. Y su primer post. Bienvenido y enhorabuena por la eleccion.

Se harta de reir de entrada. Mal comienzo para pretender ser respetado. Y se rie de lo que se dice en otro foro. Logico seria que su post fuese allí y no aquí.

La experiencia, es un grado señor.. Y queda claro que nadie se cree que sea  nuevo ni que este es su primer post como individuo aunque si lo sea con ese Nick. Por si mismo delata rubor de enfrentarse al dialogo con el nick autentico. Señal inequívoca de falta de argumentos para dejar en evidencia al criticado que parece su única pretensión.

La verdad es que yo no puedo rebatirle nada a Vd.. Ni siquiera reirme.  Sencillamente porque nada dice. Ni autentico ni gracioso. Se limita a dudar con interrogaciones para las que  apunta que conoce las respuestas reales pero que se las deja en el tintero como si de confidencialidades se tratara. Para confidencialidades ya esta la empresa y sus ultimas (no primeras tampoco) cagaditas en ese sentido.

Entendera que ante el foro publico tiene una clara oportunidad (diria yo que obligación) además de la HONRADEZ de desmontar cada conclusión que expresamos, que para eso es un foro. Debate y opiniones diferentes.  Tal como lo hace se queda en prosa barata en la que no asoma ningún argumento en contra. Salvo que rectifique y aporte, buenas noches.

#719

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Hyperloop y HHLA

La risoterapia es muy buena recomendación para todos. Esta demostrado cientificamente. Igual que lo estan los costes del tubo y capsula del Hyperloop que les resulta hilarante. Maxime si se sufren minusvalías económicas porque, en realidad, el dinero viene y va. Nada se crea ni destruye. Solo cambia de manos.

Dado que no hay respuesta rectificando los cálculos (de risa según ustedes) ni tampoco se le espera, y como tal beneficio demostrado de la terapia, a Vd. Exceptyc-o (añado la "o" por motivos varios que vienen a cuento) y a su recomendador, les remito de nuevo al foro de AI (por cierto, el antiguo de la CAR absorbida y no de la INY absorbente que a pesar de ser la absorbida sus dirigentes siguen siendo los amos también de la absorbida) para contribuir, al menos, a mejorar su salud psíquica a través de la risa porque las bombas del hyperloop lanzadas por AI o sus afines palmeros, van creciendo exponencialmente dia tras dia en pro del pelotazo de AI. De seguir asi un poco mas de tiempo, acabaran por hacer tubo y capsula a precio de madera de pino en tronco. Acercándose van.

Pasen, lean y sonrían. Por SALUD

 

 

#720

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Hyperloop y HHLA

Responderé en el otro foro, si no le importa, en cuanto la vida me lo permita... A ver si allí alguien entiende del tema y se ríe conmigo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados