Acceder

¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

142 respuestas
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
4 suscriptores
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
Página
17 / 18
#132

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

En principio, buenas noticias para los inversores, en teoría seremos participes de la nueva empresa... 
Saludos.
#133

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

¿Esas dentro amigo?

El Conocimiento es Poder...

#134

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

¿Sigues dentro amigo SCO?

Yo estoy pensando a entrarle a estos precios...

El Conocimiento es Poder...

#135

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Vaya, creo recordar que tras la subida comentada en mi mensaje vinieron unos cuantos batacazos. Pero sí, sigo dentro. A pesar del signo positivo en su conjunto, sigue siendo un mal resultado habida cuenta del tiempo. 

Salu2
#136

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Yo es que creo que esto tarde o temprano explotará para arriba...

https://www.research.ibm.com/patents/#:~:text=IBM%20scientists%20and%20researchers%20received,years%20of%20IBM%20patent%20leadership.&text=Patents%20were%20awarded%20to%20more,U.S.%20states%20and%2054%20countries.

Y la computación cuántica tiene el potencial de cambiar el mundo, e IBM es líder de este sector...

https://www.ibm.com/quantum-computing/?p1=Search&p4=43700050385922729&p5=b&gclid=CjwKCAjwoNuGBhA8EiwAFxomA1HanIgU9u7LtmwiJDjhrfJfmohw27P__PLCttQzwvSV1bSlJ-g8gxoCw7kQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Un monstruo que está a punto de abrir los ojos...
Un monstruo que está a punto de abrir los ojos...


Yo no la ponderaría todavía mucho, pues aún no crece a ritmos muy altos...pero cuando lo haga si hay que meterle con ganas...

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados