Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

141 respuestas
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
4 suscriptores
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
Página
12 / 18
#89

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Si te quieres forrar a corto plazo, ibm no es la opcion mas interesante, a 30 años multiplicaras tu inversion por dobles digitos. x10-x20

#90

Re: Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

En pm se va dejando más de un 5%. Veremos a ver. Salu2.

#91

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Estoy en Ibm y en Caterpillar, dos grandes empresas en horas bajas. Mi idea es ampliar posiciones en ambas aprovechando las previsibles bajadas que van a seguir teniendo. Ibm está en plena mutación y es posible que tarde un par de años en revertir la situación, o sea que espero verla a precios mas bajos, puesto que ha sus problemas particulares puede sumar asuntos coyuntareles como el cambio del dolar o la famosa corrección de la bolsa USA en general si llega a producirse.

#92

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Buen día Runciter,

Todo parece indicar que la única manera de obtener buen rendimiento en IBM es como reza el título de este hilo, "a larguísimo plazo". El hecho de que la compañía acumule más de tres años consecutivos viendo reducirse sus ventas nos habla de que existen inconsistencias importantes en el negocio. Por supuesto, el proceso de transformación que intentan llevar acabo es complejo, pero ello no justifica que todas sus líneas de negocio se contraigan. Ahora mismo IBM pierde dinero en hardware, en software y en Big Data.
Es un activo que hay que mirar con mucho cuidado porque los llamados "imperativos categóricos" en los cuales la empresa ha centrado todas sus esperanzas, todavía son apartados muy pequeños como para soportar el crecimiento de una firma de la talla de IBM.

Saludos
C

#93

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Buenas ruido en el sistema

Gracias por la advertencia, efectivamente habrá q ser prudentes.

Un saludo

#94

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

a saber dónde estará IBM dentro de 20 años...

#96

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

IBM presentó ayer sus resultados para el tercer trimestre. Sus ingresos no alcanzaron otra vez las expectativas por decimocuarta vez consecutiva.

Veremos como abre hoy en Wall Street, pero no se espera nada bueno. Ayer ya caía en las operaciones electrónicas tras cierre de mercado un 5%.

La nota positiva es que superó su BPA esperado en 0,04$ 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados