Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

141 respuestas
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
4 suscriptores
¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo
Página
13 / 18
#97

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Ya la tienes en el precio que comentamos en octubre del 2014... Tuviste la paciencia suficiente?

#98

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Precisamente, tras el profit warning de hoy, me acordé del soporte que anunció aquel tal "Andrés Sánchez" xD

No sé lo que hará el Scoralstom ese, pero desde luego, dan ganas de hincarle el diente. La única pega es que, habiendo muchas otras gangas, quizá no sea ya IBM tan atractivo como entonces, donde todo estaba mucho más caro...

#99

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Si, ahora estoy con un 5% en el mercado, en Julio estaba al 100% y vendi, soy bajista a largo plazo.......... el que me pone ahora y si llega a 3,50 es el SAN, comprar un monton y vender el el rebote, se acabo el comprar y mantener.
s2

#100

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Vaya Scoralstom ... te gusta comprar barato , jeje
Santander a 3,5 parece un buen nivel de entrada .
Salut

#101

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

Esta vez parece que se ha ido, no hay prisa.
s2

#102

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

yo tengo paciencia, dentro a 150 y tranquilo, tengo doble dividendo (recompra acciones y metalico) y el sector que más me interesa de IBM creciendo a doble dígito.
Si baja hasta los 90 o 100 meteré otro pellizco

#104

Re: ¿Qué os parece? estoy pensando muy seriamente comprar IBM para larguisimo plazo

15 trimestres reduciendo ingresos y ahí está, con un buen balance y unos buenos beneficios, pocas empresas pueden decir eso...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados