Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

33 respuestas
Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va
Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va
Página
5 / 5
#33

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Los estudiantes brillantes de USA están locos por crear su propia empresa. Muchos rechazan ofertas de Google, Mckinsey, el mismo FB, etc porque quieren desarrollar una idea.

Yo ahora mismo no recuerdo que ninguno de mis amigos universitarios haya formado su propia empresa. Yo también soy culpalbe por cierto...

#34

Re: Alucinante el tipo de Facebook, no me extraña que se coman el mundo.......mi inversion en Twitter tambien va

Mi hija termino el año pasado la carrera, ha estado 8 años en Francia y la carrera ha costado una pasta, ahora y para entrar de becaria, le dicen que tiene que homologar el titulo en España, le he dicho que les den a todos, que se busque la vida y que no trabaje para nadie, que lo haga para ella, en fin...
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados