Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
107 / 800
#849

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias. Un saludo

#850

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

He metido ese ISIN en PROREALTIME y no lo reconoce ¿Puedes comprobarlo? Un saludo

#851

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El ISIN es correcto, el problema es de PROREAL. Gracias

#852

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, pues ya he vendido los derechos a 0'041€. No es gran cosa y me hubiera gustado venderlos a 0'042€ pero ahora mismo no tengo tantos títulos como para que la diferencia fuera tan interesante.

Ahora a esperar el próximo reparto de dividendos de mi cartera :P

#853

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Una duda que se me plantea, respecto a los dividendos

¿se supone que los dividendos se pagan por el numero de acciones antes de la liquidación?
Es decir una persona que compre por ejemplos dos días antes de la liquidación acciones, ¿cobra sus dividendos por el total de acciones en el momento de liquidación?

#855

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Calentón, y otro año de "Sell in May" y a esperar a septiembre.....

#856

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

$Caixabank y el $Banco Santander han entrado en toma de contacto con el Banco de Portugal por motivo del nuevo proceso de venta del Novo Banco, banco que se creó tras la escisión del colapsado Banco Espírito Santo (BES).
 
El proceso de venta de Novo Banco fue relanzado en enero, después de que el primer concurso fuera suspendido en septiembre.
El Novo Banco se creó en agosto de 2014 para agrupar activos del BES y fue intervenido por el regulador luso tras detectar pérdidas multimillonarias e irregularidades contables.
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados