Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
467 / 799
#3730

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mañana nos enteraremos...
#3731

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Enterados estamos ya.
EL TJUE lo que ha hecho ha sido sacudirse el polvo de los hombros y lo que dice es  que debe de decidir la Justicia de España. , asi que cada caso será juzgado de forma independiente para considerarlo o no abusivo. Asi que demandas individuales , y eso le viene bien a la banca, porque no todo el mundo va a demandar. De hecho ha repercutido positivamente la esperada sentencia europea en la bolsa. No las declara abusivas y de hacerlo alguien que sea el Supremo, que ya en su dia dijo que eran legitimas aunque no se ponian de acuerdo los jueces de ahi que se llevara a Luxemburgo

Asi de sencillo


#3732

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Los grandes ganadores los despachos de abogados tipo Arriaga que demandarán masivamente a los bancos, ya que en muchos casos las cláusulas serán nulas y los afectados van a poder recuperar su dinero.
#3733

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No esta tan claro eso como lo pintas.
Lo mismo ha pasado con los gastos de gestion de formlizacion de hipotecas y ni ha habido demandas masivas, ni todos los resultados estan siendo favorables ni de lejos.
El critero ahora ya esta en cada juez. no es lo mismo que con las clausulas suelo.
#3734

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por eso se planteará una oleada de demandas contra la banca.
#3735

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes

En mi opinión el Tribunal de Luxemburgo ha hecho una solución tipo Poncio Pilatos,. Se lavan las manos, no toman ninguna decisión clara para nadie. No se ha querido mojar, después de tantos meses y le pasa la patata caliente a la justicia española, cuando el Supremo ya se pronunció al respecto. Ahora, una oleada de demandas que ya veremos qué va a pasar y los que si que van a ganar con toda seguridad son los bufetes de abogados. Otra vez a iniciar todo un proceso que implica gastos y no sé si los bancos pueden recurrir. La duda que me queda, es ¿a qué instancias hay que ir? Yo lo que veo es que va a tener muchos gastos y que los jueces no se pongan de acuerdo. Esta hipoteca si estaba clara y esta otra no.

¡¡¡¡¡¡Uyyyyyyyyyy!!! 

¡¡¡Esto va a ser un despropósito!!!

¡¡¡Un completo cachondeo!!!
#3736

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

 

Santander, BBVA, UBS y Morgan Stanley creen que se abrirá un proceso largo de demandas sobre el IRPH


Algunas firmas considera que el fallo del TJUE podría ser la "excusa" perfecta para que Podemos reclame nuevas medidas para que la banca devuelva las ayudas públicas

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/03/companias/1583241014_731053.html

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados