Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
138 / 800
#1097

Re: El banco luso BPI considera oportuna la opa de Caixabank

pues ha salido bien 440 euros que se quedan en 400 euros a la saca.
Ahora a ver si la pillo otra vez, orden de compra 2,37

Edito : compradas ahora a ver si recuperan algo

#1098

Re: El banco luso BPI considera oportuna la opa de Caixabank

¿por qué rebajas de 440 a 400? No quiero pensar que sea por las comisiones, etc.

#1099

Re: El banco luso BPI considera oportuna la opa de Caixabank

si por las comisiones 20 euros por cada operacion,broker y canon de bolsa,20 compra mas 20 venta

#1100

Re: El banco luso BPI considera oportuna la opa de Caixabank

No sé con cuánto has operado, pero me parecía bastante dinero en gastos y me lo sigue pareciendo.
Te digo esto porque yo operaba con Barclays hasta que descubrí que me estaban "asesinando". Pagaba una burrada.
Para que te hagas una idea, en ActivoBank, por una operación de compra o venta de unos 10.000E me cargan unos 13 E. todo incluído, en cada operación.
En una compra y venta pago unos 26 en total y cuando he visto los 40 que has escrito, no he podido por menos que escribirte.
Tu verás.

#1101

Re: El banco luso BPI considera oportuna la opa de Caixabank

vendidas a 2,40 , 600 euros menos 40 ,560 a la saca.Como vuelva a bajar a 3,70 las pillo otra vez

#1102

Re: El banco luso BPI considera oportuna la opa de Caixabank

en estos intras estoy operando con 20.000 acciones, los 20 euros son aproximados pues el broker selfbank me cobra 9.95 y luego canon de bolsa que es un % y mas o menos en este volumen son unos 20 euros el total.

#1103

Re: El banco luso BPI considera oportuna la opa de Caixabank

¡No he dicho rien de rien...!

#1104

Re: El banco luso BPI considera oportuna la opa de Caixabank

Felicidades por las plusvalías :D

Al final CAIXABANK ha cerrado en positivo..aunque no me termina de convencer. Sus compañeros de clase se encontraban en situación parecida y sus "notas" de hoy han sido bastante mejores:

BKT +1'89%
BBVA +0'70%
SAN 1'55%

Solo BANKIA, la "margi" de la clase ha sacado peor nota que la entidad que preside Fainé. Espero, por el bien de la entidad, que mañana se ponga las pilas sino quiere repetir curso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados