Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
179 / 800
#1425

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Um...Estoy un poco igual que tu. Llevo unas cuantas a 2'28€ (aunque las llevo para años ah XD). De poner un stop yo lo pondría muy fuerte en los 1'82€. Ahí es donde rebotó la última vez y, creo, es su mínimo historico.

Yo estoy "tranquilo" porqué iré cobrando los dividendos aunque me joroba un poco que sean 2/4 en papel..

#1426

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin ganas de entrar en política (para eso temenos el susodicho foro :P) España es el país de las puertas giratorias indiferentemente de su ideología política (guiño guiño).

#1428

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Actualmente, 1/4 en papel, si mal no recuerdo.

#1429

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A poco que lo haga bien, esta entidad será líder indiscutible del sector en España, en estos momentos de transformación y adaptación al nuevo panorama financiero mundial.

#1430

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Para los resultados de 2015 eran 2/4. Paso enlace oficial. ;) Los de 2016 aun se esta a la espera de que tomen medidas. Supongo que esperan a la presentación de resultados del 1S16 para incluirlos en la próxima junta. Había escuchado algo de que pasarían a 0'13€/año de los 0'16€ actuales y que 3/4 serían en cash así que supongo que es a esto que te refieres 1/4.

https://www.caixabank.com/informacionparaaccionistaseinversores/informaciongeneral/dividendos_es.html

#1431

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

He llegado a un punto en que no me creo NADA. Nos manipulan con las noticias como quieren y con las cotizaciones también: valores que suben durante dos días antes de los resultados, estos son malos y el tercer día (presentación) el valor se la pega e inversa. Uno tiene que ir con pies de plomo.

#1432

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es más, espero los resultados de una cotizada (estan al caer) y estoy muy seguro que serán bastante buenos. Pues el valor lleva una semana bajando un poco cada día y de vez en cuando se compran paquetes no muy grandes pero de unos 15.000€. Yo mantengo mi posición a pesar de que ahora pierdo un poco porqué a mi no me van a engañar.

No voy a decir el valor porqué no quiero inducir a nadie a comprar algo que solo es una corazonada. ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados