Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
328 / 799
#2617

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esa es mi idea pillar a 3.80 y vender en 4.30/40 tras las elecciones catalanas.

#2618

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya lo tenemos otra vez más en casi 4. ¿los superará con holgura?

#2619

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Haga lo q haga gano, tengo un paquete en 3,19€

Veremos a ver

#2620

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixa ficha a KPMG para acelerar la venta de sus 3.000 millones en pisos de alquiler

El banco está inmerso en un proceso de redefinición del negocio inmobiliario, organizado a través de BuildingCenter y Servihabitat, cuyo primer hito pasa por vender los adjudicados en alquiler

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/caixabank_24.html

#2621

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por fin hemos tenido un cierre por encima de los 4€. Nada más y nada menos que 4,046€., un 3,30% Veremos si en la sesión de mañana los mantiene, que eso será otra cosa. Bueno, a ver si se va para arriba. Próximo objetivo los 4,10€.Jajaja. Se verá.

#2622

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No puede ser. Subir dos días seguidos es una tarea muy difícil. Al menos por ahora mantiene los 4€. Se verá el cierre, que no me extrañaria nada, que los perdiera y eso en un día donde Mr.Jones está con el superturbo puesto y dando el paso a los 24000 y viendo los 25000 cada vez más cercanos y nosotros pensando en Cataluña, que mucho me temo que irá para largo, sobretodo si están los escaños muy repartidos y no hay los acuerdos suficientes para investir nuevo Presidente de la Generalitat. No sería de extrañar que nos fueramos a unas nuevas elecciones después del 21 de diciembre y eso sería malo, malísimo para la Bolsa, que seguiría con nuevas incertidumbres. Los usanos van con una carrera meteórica , en solitario y nosotros no podemos seguirle ni el rebufo. Debilidad total en nuestro Ibex con un desinfle total por la tarde.

#2623

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, el 4,06, ha durado UN DIA, solamente. Es una lástima que siempre suceda lo mismo y un cierre que pùede que esté hecho adrede, en 3,993€,  - 1,31%, lo justo para perder esos emblemáticos 4€ .Eso en un día como hoy en el que Mr.Jones se está desmelenando alcanzando nuevos máximos, subiendo en estos momentos nada más y nada menos que 324 puntos, + 1,54%. A este paso alcanzará los 25000 en pocas sesiones más, muchísimo antes de los turrones a este paso.

Saludos

#2624

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que locura, meter pasta en USA ahora es para ir solo a corto, el dia que frene la torta va sdr de campeonato

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados