Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
48 / 800
#377

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, 

Yo creo que lo de portugal lo tienen bastante complicado, cuando una operación tan grande tarda tanto y se complica tanto, normalmente no es buena señal.. 

Salu2

#378

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La bajada de ayer se detuvo de nuevo en la directriz alcista que ya lleva tres meses en vigor. Por otra parte la resistencia en el entorno €4,50/4,55 parece fuerte. Si supera dicha resistencia el objetivo es €5,20. Yo de momento no compraré más porque ya voy suficientemente cargado (3.000 accs.) y porque el "timing" de mercado no me dá buenas vibraciones. El tema de Grecia se puede empantanar más aún y hace tiempo que no se sabe nada de Portugal. Sólo me plantearía comprar más si bajase de €4,03 que es mi precio medio.

#379

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, me ha saltado la alerta de la amortización anticipada parcial de la 5ª y la 37ª Emisiones de Bonos Líneas ICO.. 

Supongo que es buena señal, con estos tipos de interés $CABK debería refinanciar toda su deuda a los nuevos tipos de interes, eso llevará a mayores beneficios, y por tanto mejoras en la cotización...

Salu2!

 

#380

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Se ha acabado esta pequeña corrección en los mercados? Yo creo que si. Volveremos a probar la resistencia de los €4,50.

#381

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí que es verdad que ha remontado un poco estos días pero para mi que es una corrección que va para largo.
Cuando empezó la super subida por los excelentes resultados del 1T15, en los que pasó los 4'52€, yo esperaba fuera hasta que las cosas volvieran a la normalidad. Esperaba los precios que tenemos ahora. Esperaba estos 4'20-4'30€. Siempre he defendido y siempre defenderé que caixabank es un valor muy ciclico. Eso sí, prefiero esperar un par de semanas más para ver como se comporta la acción: si me da la razón y volvemos a la senda en que 4'50€ es un tope muuuuyyy claro o si son precios que han llegado para quedarse y más como muchos defendeis.

Hagan juego, señores.

#382

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, sigue amortizando deuda...

 La Sociedad remite información sobre la amortización total anticipada de la denominada “Deuda Subordinada Caja de Guadalajara, Emisión 14 – Diciembre 2009”.

#383

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin duda bien pensado. Solo por curiosidad, ¿qué tipo pagaba esta emisión?

#384

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6% los dos primeros años con dos pagos anuales (junio y diciembre). A partir de ahí a tipo variable (Euribor a 6 meses + 500 pb).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados