Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
52 / 800
#409

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy, nuevamente, bordeó los 4,50 sin sobrepasarlos. Es la 4ª-5ª vez que sucede en los últimos 3 meses.
Acción controlada por las manos fuertes, ¿no os parece?

#410

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

sigue consumiendo tiempo dentro del lateral, dentro de su gran canal alcista
Muchos bancos igual, x ejemplo Sabadell, el día que pasen sus resistencias.... volaran

#411

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que pasa hoy? con la subida que está teniendo hoy el ibex, es de las más rezagadas...
Gracias.

#412

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, yo creo que el fracaso de OPA sobre BPI, le está lastrando, han perdido mucho tiempo y dinero en llevarla a cabo, para al final no conseguirlo..

Hasta dónde piensas que puede llegar en lso próximos meses?

Salu2!

#413

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, pues tras estos días tan revueltos, me he salido a 4,473. He estado 4 meses, compré a 4,05. Varias veces ha estado a punto de sobrepasar los 4,5, pero no lo ha hecho que si la OPA, que si no la OPA. Me temo que haya algo más que explique que no sobrepase esta resistencia, coyuntura española y europea a parte. Su comportamiento al fin y al cabo no es muy diferente del resto de los bancos que se mueven en un lateralidad clara en los últimos meses.
Un saludo.

#415

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días, 2,5% se deja ya... 

Me esta empezando a dejar de gustar CaixaBank, tiene demasiados frentes abiertos...

Salu2!

#416

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí,menudo castañazo con lo de la venta. ¿4'30€? Venga ya.. podrían haber apurado un poco más.

Dentro en 4'32€, un poco alto por com ha ido la sesión. A ver si mañana se recupera un poco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados