Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
277 / 799
#2209

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La noticia es que hoy seguimos aquí, que el ayer no existe, ni mañana tampoco, disfrutemos aunque nos estén dando fuerte, y mientras mads pensemos, más confusos estaremos. Íbamos hoy como si no pasara bada, que es lo que yo estoy haciendo.

#2210

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El escribir en el móvil y sin gafas, es misión imprecisa. Disculpar mis errores.

#2211

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ivamos bien hasta hoy. que ha pasado?

saludo

#2212

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No estoy deacuerdo cuando firmas una hipoteca,visa,prestamos al consumo ect ect... debes leerlo todo, somos adultos, yo pj no contrate preferentes pk sabia que no me ivan a pagar.

estoy harto que el ciudadano vaya de retrasado mental cuando le interesa, los contratos hay que leerlos y sino sabes pagas 100€ a un abogado que te lo sepa explicar que te vas a gastar 100-400 mil euros en una hipoteca que ma da 100€ y hacer las cosas bien, pero no somos ratas para pagar a un buen profesional y preferimos "fiarnos" del del banco.

la clausula suelo simplemente era una proteccion si los tipos se hundian que es lo que ha sucedido, ahora mismo hay gente GANANDOLE DINERO AL BANCO con su hipoteca a euribor +0,05% ya que no tienen esa clausula suelo ...si eso tu lo ves normal pues genial.

#2213

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No es ningunta pu... . no sólo tendrían que devolver lo cobrado injustamente sino ponerles una sanción que equiparara la injusticia veras como aprenden. Aunque a los grandes banqueros eso les da igual, porque ya se ve lo que hacen hacerse tarjetas black, o enriquecerse bajo cuerda.

#2214

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo al haber sido empresario, lo leía todo, y en caso de dudas como tú dices, pero pienso que estamos hablando de gente que no tienen formación, conocimientos, ni decisión.
Por supuesto que no me hace gracia, pero si los jueces han estudiado y dictaminado, por algo será

#2215

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A leer te enseñan en la escuela, si no sabes lo que firmas pk no todos saben interpretar lo que leen ( yo aveces tampoco se), vas a un señor ( abogado) que cuesta 70-150€ y el te explica todo todido( es menos de 1% del prestamo que vas a pedir )

No me vale la excusa, esas "pobres" personas eran personas que se ivan a empufar en un prestamo al consumo( le llaman hipoteca pero no lo es en terminos reales) por 100-500 mil euros, de "probres" nada de nada... no conozco probres pidiendo cretidos de cientos y cientos de miles de euros.

Europa tiene que hacer algun "gesto" ya que se esta desmoronando poco a poco y en bruselas lo saben, es un gesto de cara a a galeria y no tiene razon de ser, en este caso especifico el ciudadano ha firmado como ADULTO pero bueno "papa estado" y "papa europa" viene al rescate.

no pasa nada la accion se va a recuperar sin ninguna duda pero estas cosas no me gustan es como si el ciudadano fuera un "retrasado mental", yo personalmente me lo tomo como un insulto a mi inteligencia y mi capacidad de tomar decisiones como adulto.

#2216

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Con todo el respeto del mundo, pero me parece tan injusto que hagas tal comentario, y que generalices, que no sé muy bien como enfocar mi respuesta.

Los contratantes de Preferentes como de muchos productos más, no slo bancarios sino de todo tipo son millones de personas, no trates a millones de personas como "idiotas" o "ignorantes", tú mismo que solicitas que el resto del mundo sea adulto, que lees todo y que encuadras al ciudadano como "ir de retrasdos mentales", escribes cualquier forma del tiempo verbal ir, con "v".
Y te lo digo con todo el respeto, ¿eh?, no equivoques mi intención, pero por favor antes de hacer un comentario de éste tipo piénsatelo dos veces, porque en realidad nos insultas a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados