Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
650 / 799
#5193

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La línea de regresión pasa hoy por 2,40€ ¿Se atreverá CABK con ella?
#5194

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias por la info de buena mañana Sailrun. Si cerramos como estamos ahora bien vamos!
#5195

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No va de ésta, vayamos con calma, CaixaBank no hace estas cosas tan verticalmente, nos interesa una subida más pausada...ella es así. 
#5196

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Otra vez en la carretera después de una nueva parada en la zona de descanso. En el horizonte vuelvo a ver el destino. Marcado en el navegador el 3, la ruta es bastante clara, y salvo imprevistos, antes del verano espero oir "ha llegado a su destino" en el navegador de abordo.

Un saludo.
#5197

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Eeeeeehhh, que estoy vivo....Lo que pasa es que tengo cosas que hacer y no puedo dedicar a este menester todo el tiempo que quisiera. 

Como he salido con el coche, suelo oír la radio y el caso es que últimamente oigo hablar mucho de invertir en los bancos, lo cual está de acorde con lo que está sucediendo. 
Ya dije hace unos días que también había oído que este podía ser el año de los bancos. Así que, a ver si es verdad y primero llegamos a los 3 y luego sigue subiendo. 

Ánimo, que hasta este incrédulo empieza a creérselo. 



#5198

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahí tenéis 2,40€. Miradlo un ratito y luego me dais un positivo, je, je. Saludos
#5199

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Indiscutiblemente, eres el rey del gráfico. No hace falta añadir nada más. 
#5200

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días hoy bastaría con consolidar 2,40€ a cierre. Pero no descarto llegar a 2,447€. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados