Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
696 / 800
#5561

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Pero no te habías vendido todo....? 
Eres peor que yo....
#5562

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No te equivoques, no me voy a marchar sin cobrar el dividendo ya lo que faltaba 
#5563

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Ay! Pues claro, hay que cobrar nuestro mísero dividendo.
Ya solo con lo que se ahorran en dividendos, tienen que tener beneficio todos los bancos.

 Y que conste que yo no quiero que te vayas, ya lo sabes, desde hace tiempo.
No puede ser que sepamos aguantar las pérdidas y no sepamos aguantar las ganancias. 
Y a quien más se lo digo es a mi cerebro, que en cuanto ve beneficio ya quiere vender.

Saludos y a aguantar. 
#5564

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sigo mi estrategia, ya llevo tiempo en CBK, y no es la primera vez que invirto en el valor, y no me merece la pena aguantar para irme a plusvalias de mas de 2 o 3 años de espera.
Ahora estoy un 12% de plusvalia con los promedio, cobro el dividendo, llega a 3 y me largo
#5565

Re: Acciones de Bankia, ahora de Caixabank

Se mantiene antigüedad y precio de compra de las acciones de Bankia.
#5566

Re: Acciones de Bankia, ahora de Caixabank

Gracias daniferrol
#5567

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que si yo llevase el beneficio que llevas tú ahora, más el que añadirás cuando llegues a 3, yo haría exactamente lo mismo que tú. Ni más ni menos y aun no tengo claro, qué haré cuando llegue a los 3...que, a todo esto, esperemos que llegue.  

Hoy, de momento, ya podemos cantarle aquello de "Adiós Pampa Mía...." a los 2,70 y veremos, porque el Ibex está alto y nos puede dar un revolcón, en cualquier momento. Ojalá me equivoque.  
#5568

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esta accion no llega a 3, ni  empujandola.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados