Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
718 / 799
#5737

Re: Opiniones y dudas sobre cuenta online "now" de caixabank - Caixabank (CABK)

También se me olvido decirte que si has puesto una orden y la cambias, te cobran y, por supuesto, si la cancelas, también te harán pagar. 
Así opera Caixabank.
#5738

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pregunta que quizás es estúpida:  
Yo opero (poco) desde el brokernow de Caixabank. Pongamos que se me ocurre vender todas mis acciones de Caixabank, a 15 euros por acción. ¿Qué pasaría? Me cobran por meter esta posición en BME, eso seguro. ¿Sabéis cuanto? Y ¿Cuando caducaría?  Siempre he metido posiciones que obviamente se han cumplido por razonables. 
#5739

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixa Bank se ha quedado en el siglo XIX y han perdido la simpatía por la obra social. Una pena. Intentan ir de modernos con esas oficinas abiertas donde te dan un café, como Sabadell con sus entrevistas a gurus a lo TED Talk, o como BBVA con sus sucursales donde puedes hacer coworking... Pero se han quedado atrás. Aun así, son de lo mejorcito a nivel nacional en banca tradicional, pero es que por mucho que lo intenten con sus apps y web, van a la zaga de los fintech
#5740

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No sé si te cobrarían por meter la posición de venta, lo que sí me parece recordar es que lo máximo son 3 meses.
#5741

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno Sras y Srs. se ha terminado mi aventura en Caixabank. 
He vendido todas mis acciones. Estoy cansado de sufrir, con esta acción. 
He salido ganando, menos de lo esperado, pero se acabó. 
Como no quiero desanimar a nadie,, no escribiré lo que pienso. 

Ahora, mi próximo objetivo es salir también de este banco y en ello estoy. Sería tonto si siguiese en él, después de todo lo que me han hecho. 

Buena suerte a todos y si alguien quiere decirme algo, que me lo diga hoy, porque mañana tampoco estaré en este hilo. 

#5742

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues desearte suerte y seguro que coincidiremos en futuras inversiones.
Un saludo
#5743

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días amigo desearte suerte también de mi parte y el seguimiento que as hecho con esta acción no creo que lo iguale nadie , se quedara huérfano este hilo ya lo verás 
Un saludo 
#5744

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora que van a subir a 7 vendes!!! 
:-PP

Yo todavia estoy , baje mi objetivo de salida a 2.90 y quedo en 2.87 ahora ya estamos a 2.75 , toca otra vez esperar, estoy en verde,  pero voy a seguir esperando, no he salido a 2.87 teniendo la oportunidad, no pienso salirme a estos precios, espero que remonte, mas antes que despues porque yo tambien tengo ganas de pegarle un patada a esta accion.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados