Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
788 / 800
#6297

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

bla bla bla... con la recension a la vuelta de la esquina no se lo creen ni ellos.

Eso si, poder puede pasar, nos ha fastidiado.

saludos
#6298

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy pensnado en entrar en caixabank, pero me da la sensacion que entro en el pico

¿como lo veis?
#6299

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola a tod@s! qué tal vais bien Caixabank? parece que comienza a subir....
#6300

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?


Yo para comprar acciones de CAIXABANK, me esperaría a ver si hay alguna caída en el precio de la acción, si compras ahora estás en el pico de las subidas. 
#6301

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?


Si tienes las acciones de CAIXABANK ya compradas, lo mejor en mantenerlas en tu poder, o sea NO VENDER. 
Si lo que quieres es comprar mas acciones de CAIXABANK, es muy dificil darte un consejo para comprar mas. 
#6302

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes

En mi opinión ya ha subido mucho. Yo esperaría algún recorte. Hay que saber que el rango de los 3,90€-4€ le cuesta muchísimo.

Mucha suerte.
#6303

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Qué debes saber antes de invertir en CaixaBank


La compañía presenta un acumulado anual en el Ibex 35 del 11%, situándose en el cuarto puesto entre los seis bancos en dicha estadística, y su rentabilidad por dividendo es la segunda más alta del sector.



Caixabank se posiciona como el cuarto banco del IBEX 35 en cuanto a acumulado anual, con un 11,23% de revalorización en sus acciones este 2023, dato que se encuentra por detrás de BBVA, Banco Santander y Banco Sabadell.

La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri publicó sus resultados del primer trimestre a principios de mayo, presentando unos beneficios de 855 millones de euros, cifra que supone un 21% que en el mismo periodo de 2022. Sin embargo, una de las principales quejas de la compañía fue el importe delo gravamen a la banca: 373 millones de euros. El banco español presentará los resultados del segundo trimestre el próximo 28 de julio.





Tras estos datos, la compañía repuntó más de un 6% en el selectivo, lo que sirvió para que el consenso de analistas de Reuters mejorase su precio objetivo, desde los 4,61 euros que daban a las acciones de Caixabank antes de la publicación, hasta los 4,71 euros actuales, otorgando un potencial a la compañía a 12 meses del 23%.

El PER de Caixabank es del 8,74, ligeramente por encima de la media del Ibex, que actualmente se sitúa en 8,23. Comparando el dato con algunas de sus competidoras, Banco Santander tiene un PER del 6,74, y BBVA del 6,28.

Su BPA (beneficio por acción) se sitúa en el 0,43. El PVC (precio valor contable) actual es del 0,79. Por otro lado, la rentabilidad por dividendo de Caixabank es la segunda más alta del sector dentro del Ibex 35, ya que se sitúa en el 6,09%, y se encuentra solo por detrás de la de BBVA (6,11%).

Caixabank ha pasado de “neutral” a "muy fuerte". La operativa es ruptura de resistencias/compra en soportes y el riesgo se encuentra en la acumulación de excesos y figuras bajistas.


Fuente.- Estrategias de Inversión



#6304

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?


Hoy le han pegado un buen palo a las acciones de CAIXABANK, era una acción que ya se veía a venir, vamos haber como será la corrección en el precio de la acción de CAIXABANK. 
Si baja bastante en el precio, seria una acción buena para comprar mas acciones. 
Es una buena acción para comprar para el futuro. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados