Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
82 / 800
#649

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo también tengo unas cuantas caixabank, y sigo sin explicarme por que bajo mas de un 7% el lunes, o ayer, que fue la unica que cerro en negativo. Alguien lo sabe? Incertidumbre de Catalunya, el dividendo..... Como decía JacoboDeza habra que aguantarla, y mientras cobrar dividendos. En marzo otro.

#650

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

Se supone que ya están descontando del precio el dividendo de 0.04?
En Ecobolsa me sale que está incluso verde.

#651

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esta cambiando continuamente de rojo a verde....a ver sino sigue a Bankia q ya pierde un 1%

#652

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿alguno sabe a que hora se cobra el dividendo? ¿o eso va en función del broker?

#653

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es hoy cuando es el dividendo de CAixabank? Yo no he visto ni un céntimo aún.

#654

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días,

A mi en proreal me sale (ahora) +1'07€. Se supone que ya se ha descontado el dividendo (yo ya lo he cobrado).

A los que no habéis "visto un duro" depende de vuestro banco. Si es tipo laCaixa o b.sabadell..hasta el fin de la sesión nada. Si trabajáis con gente tipo renta4, saxo..etc es instantaneo. ;)

De cobrar esta cobrado. Lo que no entiendo es esta subida que de momento se está anotando. Mejor, mejor, que suba! ¡Sube, perra!

#655

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A las 7 h ya lo tenia en la cuenta el dividendo, ahora mismo sube 0,90 e. Muy bueno, eso de sube perra!!! sube sube

#656

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo estoy con Degiro y por ahora no he recibido nada, les he mandado un correo a ver que me comentan

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados