Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Solar City

50 respuestas
Solar City
1 suscriptores
Solar City
Página
5 / 7
#33

Re: Solar City

Elon Musk no me deja de sorprender: tiene una empresa dedicada a los paneles solares y va y el primer acuerdo para la nueva batería doméstica lo cierra con estos y no con SU otra compañía... en fin, estaremos atentos.

#34

Re: Solar City

Resultados del primer trimestre en mi opinión, así vistos rápidamente malos...ahora con las baterías es cuando debe lograr la sinergia perfecta y empezar a crear valor...veremos...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#36

Re: Solar City

La tendencia esta creciendo, y en USA, han elegido el camino que quieren para el futuro, y esta gente cuando quieren algo lo consiguen...

Todo tiene un punto de inflexión, y las energías renovables, y cuando tienes el poder de la inercia a favor, la transformación es imparable:

http://lat.wsj.com/articles/SB10062194523188493384804581216742275184026?tesla=y

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#37

Re: Solar City

Yo estoy hasta llas mismísima poya. (Con perdon)

Entré con mucha ilusión....Y se me esta cayendo por todos los lados.

Cuando Tesla saco la Powerwall pensaba que el elemento que le faltaba para romper hacia arriba como empresa y mira tu por donde me ha salido el tiro por los cojones...

Una empresa que fuerte y respetable no puede perder un 15% porque un jefe de un fondo de inversion diga que no cree en ella.

Que lo diga de Apple, o de Microsoft, o de GE.....Es una puta verguenza como valor bursatil.

#39

Re: Solar City

Bajando querrás decir... -6%. ;)

#40

Re: Solar City

Buena caída ha tenido durante el cierre de ayer... puede ser buena oportunidad para entrar, o no, aunque hay que tenerlos cuadrados claro...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados