Acceder

Solar City

50 respuestas
Solar City
1 suscriptores
Solar City
Página
4 / 7
#25

Re: Solar City

Elon Musk es el presidente de la compañía, pero los fundadores fueron los hermanos Rive. Elon mantiene sus acciones, pero los hermanitos llevan dos años vendiendo a saco las suyas. Se especula con que puede que necesiten recuperar liquidez, pero no deja de ser movimiento poco tranquilizador.

A mí me parece un valor interesante para comprar, vender e ir ajustando, pero no para mantener por mucho tiempo, porque los precios de las solares suben y bajan como yo-yó

#26

Re: Solar City

Más ventas desde dentro de Sole-Cete:

SolarCity Corp (NASDAQ:SCTY) Director Antonio J. Gracias sold 100,000 shares of SolarCity Corp stock in a transaction dated Monday, February 23rd. The stock was sold at an average price of $53.34, for a total transaction of $5,334,000.00. The transaction was disclosed in a document filed with the SEC

Hoy sigue bajando, y pese a ello, algunas agencias de calificación le subieron el precio objetivo.

#28

Re: Solar City

Interesante noticia:

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6632017/04/15/El-petroleo-y-el-carbon-comienzan-a-perder-la-guerra-contra-las-renovables.html#.Kku8FJSuUpCToho

Me quedo sobre todo impresionado con el crecimiento que tendrá la solar...

¿Crees que superará tan ampliamente a la eólica en solo 15 años?

Habrá que esperar a ver que tiene Musk, con las baterías, pues puede ser la pieza que le faltaba a esta compañía...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#29

Re: Solar City

15 años me parece demasiado tiempo...

#30

Re: Solar City

Yo esperaba un subidón de SolarCity con el anuncio de las baterías domésticas de Tesla, pero veo que no se ha producido... no sé, habría dicho que el anuncio debería favorecer más a SolarCity que a la propia Tesla, pues su instalación va ligada a la de paneles solares y es obvio quién será el 'preferred partner' de Tesla en este campo.

#31

Re: Solar City

Bueno... subieron un 2'61%, y Tesla el mismo día se quedo igual. Yo creo que para Solar City es una buena subida. 

Igualmente, piensa en Apple, siempre que presenta algo la cotización se hunde. No se porque... Y luego vuelve a subir.

Estas cosas tienen una lógica un tanto extraña. 

#32

Re: Solar City

Por otro lado tal vez hay que mirar hacia Solar Edge, en vez de Solar City... 

NASDAQ:SEDG

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados