Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
10 / 27
#73

Re: Michael Kors

Como se defiende estando las bolsa de un rojo infierno!!

#74

Re: Michael Kors

Sprint final de kors en verde. Sigue imparable.

#75

Re: Michael Kors

Una empresa con unos fundamentales de miedo (en positivo), que de golpe y porrazo te la dejan a un 25% de dte, no creo que pueda hacer otra cosa que no sea subir.

Sí a mi lo que me extraña es que no suba bastante más, y más rapido. 

#76

Re: Michael Kors

Mejor así que la gente confíe en ella de nuevo y cuando le de por subir fuerte ya lleve tiempo haciéndolo sin hacer ruido, animo a todos

#77

Re: Michael Kors

Lleva tendencia bajista, mercados en rojo eso da mucho respeto, en el pre de momento levean mass de 2000 acciones cambiadas de manos pero la mayoria un pelin por debajo de cierre, ayer empezo igual y remonto fuertemente esperamos que repita

#78

Re: Michael Kors

Dentro a 49$, guardando para hacer otra entrada si continua la tendencia bajista o le da otro brote psicotico con los resultados que presenten en Agosto que pintan regulares.

El timming de la entrada no ha sido bueno pero tenia ganas de llevar un cuantas. la veo cerrando el gap y a poco que vuelva a haber crecimiento en las ventas de las tiendas existentes retorno a máximos (mínimo 12-18 meses).

Junto con GILD las únicas USA que llevo ahora. Alguien con expectativas de algo más que un mete saca en KORS?

Sabeis si existe algún motivo por el que no paguen dividendo y todo el beneficio para el accionista sea a través de la recompra de acciones?

#79

Re: Michael Kors

Buenas Xirok,
En primer lugar, cuando una empresa reparte dividendos, el perceptor, debe tributar por ello. Por tanto cuando un inversor que trata de acumular acciones, recibe un dividendo (tributa) y lo utiliza para re invertir, en acciones de la propia empresa, es perjudicado.
Vamos que repartir dividendo perjudica al accionista buy and hold.
Peero, por otra parte, todo dependerá del precio al que coticen las acciones, si la directiva considera que están a buen precio (quien mejor que ésta para conocer su verdadero valor) recomprará acciones, de lo contrario, podrá utilizar en exceso de cash en repartir dividendo.
Esa es mi opinión a porque prefieren muchas empresas la re-compra de acciones al dividendo. Supongo que en las empresas en las que su núcleo duro de accionistas con permanentes (o de largo plazo) existe más tendencia a éste tipo de prácticas

Saludos

#80

Re: Michael Kors

Bueno, pues ahí la tenemos otra vez dando señales de debilidad y cerca de sus mínimos anuales.
Hoy el mercado esta a la baja en su mayor parte, pero Kors está bajando más de lo normal. De verdad que ya cansa que tire para arriba con tanta pereza y con inusitada determinación cuando es a la baja.

¿Qué opinión os merece Kors a fecha de hoy?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados